He pegado al camarero. Volumen 3

Hombre, pues enhorabuena :muscle:

8 Me gusta

Gracies collaciu,faltan 10 mesinos pero bueno espera a ver qué con esto del ahorro igual nun llego :joy:

9 Me gusta

Si has aguantado 25 años, esos 10 meses están chupados :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Y 7 de novios…ahí lo dejo .

6 Me gusta

No ye poca cosa…

6 Me gusta

Na, malo ha de ser hombre, después de tanto tiempo ya no nos echan cuenta

8 Me gusta

Cortado y loteria recogida. El sabado tuve reintegro, era de 20€, el proximo es de 15€, poca ganancia.

Voy a dar una vuelta.

:rooster:

8 Me gusta

Por aquí también hubo un problema parecido, en una granja de visones hubo un incendio y escaparon muchos, no solo arrasaron con bichejos terrestres, en el río también hicieron estragos , son muy buenos nadadores y pescadores, en esa época los pescadores no sólo iban al río con cañas , alguno se llevaba escopeta , vison que veían vison que freian, ahora creo que se ha normalizado un poco la cosa , lo que se ven mucho son conejos, precisamente tengo un gazapillo yo en casa ahora, mi mujer lo recogió medio moribundo afectado por mixomatosis, lo está curando, y luego no se que hará con el, de momento hoy nos vamos de vacaciones y se viene…

8 Me gusta

Por cierto si algun parroquiano conoce algún tratamiento para la mixomatosis o puede arrojar algún conocimiento sobre el tema será bienvenido, ya que estamos me gustaría salvar a Rogelio.

7 Me gusta

Os presento a Rogelio

11 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: No se nada del tema, ojala pudiera ayudar

5 Me gusta

Esta mañana han tenido un “encontronazo” , jajaa , un galgo y un conejo, mi casa es una casa de chalados… :rofl:

11 Me gusta

Vaya peazo cama tiene tu galgo, así se le ve de feliz.

6 Me gusta

En mi casa se trata mejor a los animales que a mí… esta es la de recambio, la oficial la tiré ayer, viene otra de camino, cuando la tenga en casa te la enseño y flipas, es nuestra reina , pero me va a arruinar…

7 Me gusta

Joer, una liebre ! :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Joer vaya colección de bichos tienes :hushed: un galgo salchicha!:ok_man:t2: Pe perro más largo copón ! Pocas ganas de correr le veo :joy::joy:

6 Me gusta

Es un conejo , y si corre la galga si, la saco se pega unos sprints, y luego horas de cama eso sí, solo se divierte corriendo, pero en casa es una alfombra

7 Me gusta

Si una liebre es más grande que un conejo, tienes una liebre o aparenta muy grande :stuck_out_tongue_closed_eyes:

6 Me gusta

Se habian quedado sin existencias. Los gregorios estan de enhorabuena.

:rooster:

12 Me gusta

Que va , debe ser la foto, es un conejo, es más es un gazapillo, es pequeñito.

6 Me gusta