He pegado al camarero. Volumen 3

Pedazo de cama. Si puedes pasarme un enlace te lo agradezco porque el gran danés no entra en ninguna y esa parece bastante más grande de lo que he encontrado por ahí. La que tiene ahora mismo es de 110x70 y se desborda el pobre.

8 Me gusta

Sr, @Potulaire, después de leerte encontré esto, no se si te vendrá bien!!

Espero que tengas suerte!!

7 Me gusta

@Ruben ha muerto tu musa D.E.P.
https://youtu.be/i6TFEv5mgzs

10 Me gusta

Joder el mundo es una mierda. Yo la adoraba

8 Me gusta

Vaya. D.E.P

8 Me gusta

Joder. DEP.

8 Me gusta

Un gran danés es un monstruo ! :joy::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2:

Deberás hacerle una con palets y un edredón

8 Me gusta

:hushed::hushed::hushed::pleading_face::pleading_face::pleading_face: no jodas !!!

8 Me gusta

DEP Rafaella

9 Me gusta

Para un gran danés igual podría valer un colchón de niño. De esos de 140 o 160 por 70 u 80. Lo que pasa es que un gran danés pesa más que un niño. No sé si la densidad o firmeza valdría. @divil

6 Me gusta
9 Me gusta

Vacaciones al fin!! Salud!!

11 Me gusta

A disfrutar Sergi :ok_hand:

9 Me gusta

Pero como es posible? No hacéis vacaciones en Agosto como es lógico y normal en este país?

7 Me gusta

También paso eso aquí, arrasaron los ríos y no solo eso invadieron algunas islas de Galicia entre ellas las Cíes. La verdad que no me gustaría encontrarme con un bicho de esos en mis paseos por el monte.

Esto es lo que me encontré el otro día a solo 1 km del Camino de Santiago, la pata de una cabra devorada por un lobo.

Hace poco unos vecinos míos en un paseo por un camino por el que voy yo con mucha frecuencia lo vieron, y yo tengo curiosidad por verlo, me parece menos peligroso que un visón.

9 Me gusta

Entonces Xavieiro por que autorizan las autoridades y valga la redundancia la instalación de esas granjas? Yo no autorizaría ni un negocio de esos en mi territorio. Debe ser cuestión de pasta al bolsillo. Mucha pasta pero solo en unos pocos bolsillos. Luego ya pagamos el pato los demás.

8 Me gusta

:joy::joy: pues no creas que no lo hubiera hecho, pero ahora ya tiene su meta caseta para fuera pero para dentro de casa y para la caseta le quedan todos pequeños.

6 Me gusta

Lo habíamos pensado pero claro, con 9 meses pesa 55 kilos y lo mismo toca fondo jajaja. Seguro que terminaremos optando por un par de colchones cuando nos mudemos de casa dentro de unos meses. Uno para la caseta y otro para el salón. De momento el mamón aprovecha cuando no estamos en el sofá y se pilla todo el chaise longue.

8 Me gusta

El bribón va a necesitar canapé, colchón, y colchoncillo.

7 Me gusta

A descansar y cargar pilas!

8 Me gusta