He pegado al camarero. Volumen 3

Pa que elijas :sweat_smile:

7 Me gusta

Lo bueno de vivir sólo es que aunque se te caiga la pastilluca al suelo en la ducha, no sufres por vigilar tu espalda :joy:
Jaque mate, Alcatraz :ok_hand:

12 Me gusta

Así voy a ponelo yo ahora que lo vamos a cambiar todo,ye lo meyor siempre y cuando puedas por el grosor de la pared y nosotros tenemos de sobra.

8 Me gusta

A nosotros nos encantó. Antes de hacerlo busqué las baldas de cristal para no tener que andar encargandolas a medida.

8 Me gusta

Hazle un agujero al jabón, le pones la cuerda del jamón y lo cuelgas de la ducha. Jaque mate Art Atack

9 Me gusta

Asi tengo la esponja, colgada de un grifo. Una ducha con mucho flow.

:rooster:

9 Me gusta

Mucho peso para estar colgado no collagiu?

7 Me gusta

Sr @barba te quedarías alucinado como se ha avanzado en el tema de adhesivos y componentes químicos para anclajes, he alicatado más cuartos de baño que un loco, antes, todo eran taladros si querías un buen anclaje, ahora hay un abanico de sistemas adhesivos que aguanta una vaca en el rincón de la ducha

10 Me gusta

Cuidao! Que hay fantasmas muy salidos. Hay gente que cuenta que por la noche siente que algún ente le ha violado.

8 Me gusta

Íncubos o súcubos:

7 Me gusta

Ducha estrenada, de lujo. Aun asi le falta un puntito silicona en la esquina, se filtra un pelin de agua.

:rooster:

10 Me gusta

Nunca me he cruzado con un visón, pero si que los he visto en esas granjas y asustan, pero el que si he visto es a esta, aquí donde yo vivo le llamamos denuncíña, pero en otros lugares de Galicia le llaman donicela, denonciña, feiticeira, dona das paredes, etc etc tiene una variedad de nombre inmensas, es la comadreja, y como te entre en un gallinero te lo deshace en minutos. Tiene una agilidad tremenda, se mueve rápidamente y es elegantisima.
Esta foto la hizo estos días mi cuñado.

7 Me gusta

Creo que aguanta 15kg o algo así

6 Me gusta

@barba se quedó en el pegamento Imedio i la cola blanca Uhu.

7 Me gusta

Jesús ve a misa que la tienes cerca y la dan con mistela.

6 Me gusta

Además eso es práctico, lo de ponerle una cuerda al jabón, por si duerme preso, pues como le caiga el jabón en las duchas del calabozo, pobre @ruben, ahí si que no va ser como en El Pesca cuando le tocan el culo.

9 Me gusta

Esponja? Eso sí que es un nido de gérmenes. Fuchi !!! Fuchi!!! En casa la tengo prohibida. Hay que hacerselo con la mano.

10 Me gusta

Rubén se ducha con esponja y gorro de baño.

8 Me gusta

Nosotros usamos el spontex de la cocina, como esta todo el día con el Fairy está limpísimo

6 Me gusta

Los que no usamos papel higiénico y hacemos como los moros al ir a hacer de vientre, tenemos que usar esponja para limpiar las palomitas, por el resto si que es un nido de gérmenes.

7 Me gusta