He pegado al camarero. Volumen 3

Tu si que sabes. Te sigo para mas consejos saludables :wink:

8 Me gusta

Uy, esta chunga la cosa para una misa ahí, solo días muy señalados, el pastor tiene llaves y la ge visitado varias veces… pero de misa ná, y mistela menos,

4 Me gusta

Esto està derivando…. Yo estaba en que la ducha la tenía que probar una señorita a la que se tenia que atar para que no resbalara…. No era esto??

7 Me gusta

Bonitos son, eso sí, por cierto Rogelio a muerto… ha sido enterrado en un marco incomparable … espero que donde vaya no exista la mixomatosis, hi que no falten las zanahorias…

11 Me gusta

Vaya por dios. Lo siento.

7 Me gusta

Gracias, pero estaba cantado, ha muerto con sobredosis de atenciones, eso sí.

8 Me gusta

Juas, qué brujería ye esa? :flushed: :man_shrugging:
Fantasmas forza ortos? :rofl:
Dios mío, llévame pronto :roll_eyes:

8 Me gusta

Quiero pensar que se acuestan modo Gusiluz ON y ven cosas borrosas y sienten en cinemascope 4D.

8 Me gusta

Vaya por Dios, pobre gazapillo

6 Me gusta

Esto me recuerda una movida de hace ni sé los años…
Cuando empecé a trabajar de admin en el ayuntamiento (no yera mi localidad, era el I.Municipal de CyD dependiente de él, de otra localidad cercana) un día nos viene una señora mayor, calcúlole que andaría por 70 ya la buena señora…a decirnos que de camino al pueblo un chaval había intentado forzarla por la carretera mientras venía andando.
Que quería denunciarlo…
La compi y yo nos quedamos de piedra…ajustando el estadillo anual de gastos de las biblios y polideportivos de la localidad y te viene eso tó pa tí de golpe :rofl:
Comprobamos que la señora estuviera bien, sí, como cualquier chaval de orden, pero le emplazamos amablemente al cuartelillo de la GC, a que formalizara su problemática.
Cuando salió la señora, mi compañera, y subrayo que fue ella (luego dicen que…quicir) me dijo por lo bajini: “pero hombre…con 70 años…qué chaval va a querer…”
Y con esto qué quiero contar, amigos…bueno, pues eso, que los fantasmas forza ortos nocturnos de la gente que ye sola en casa…mmm…difficcile :joy: :joy: :joy:

9 Me gusta

No te metas con el pegamento Imedio, siempre ha sido y será el mejor para inhalar :point_up:

8 Me gusta

Mentira podrida :no_good_man:
Y qué pasa con el Supergen?? :point_left: :heart_eyes:
Aquello era Gloria Bendita, y no digas que no :point_up:

8 Me gusta

Al final en vez de silicona he puesto un trocito de una barrita Erasmic que ye mas dura que una piedra.

Seguidme para mas briconsejos!

:rooster:

9 Me gusta

Paparruchas ! Como frota una esponja no frota nada :point_up:

7 Me gusta

Imágenes de los chavales de La Roja inspeccionando césped :face_with_monocle:
Todo parece que ye en orden :thinking:
Italianini molto pericolosi :point_up:
Nervios :grimacing:

7 Me gusta

:rofl: :rofl: Jamás se me hubiera ocurrido… Me he suscrito a tu canal y te he dado like!!

8 Me gusta

Espero que no seas de los que mete esponja bien dentro de zona oscura, y luego la pasa alegremente por careto sin inmutarse…
Que haberlos, haylos :joy: :joy: :joy:
No les sigáis para más consejos, aunque podéis darles like, allá cuidaos :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Tien dos una para culin y otra pa la carina jaqe mate!!!

9 Me gusta

DEP Rogelio. Mala cosa la mitomatosis . Fue la causa de prácticamente la totalidad del conejo de monte hace años

7 Me gusta

Dos esponjas ye inviable.
Y si las confundes??
Y cómo las distingues, por la olor?? Acercando morro??
No me convence, plan con fisuras :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta