He pegado al camarero. Volumen 3

Solo la uso cuando estreno una pastilla grande. En cuanto mengua un poco ya no uso la esponja.

Y la esponja tipo flor ye baratuca del Clarel. Cuando ya ha menguado la pastilla, tiro la esponja.

9 Me gusta

Marronuca culin rosina carina plan infalible.

8 Me gusta

No he entendido casi nada neng ! :man_shrugging:t2: Eso fue la peli que te jincaste anoche ? :face_with_raised_eyebrow:

6 Me gusta

El supergen era para proletarios humildes :point_up: el Imedio ye canela en rama :sunglasses:

8 Me gusta

No ye claro.
Siempre hay un día, en el que no sabes fijo qué color es para qué cosa…Y ese día llega, garantizado.
Tienes que meter morro para asegurar viabilidad ducha y confirmación de objetivos.
Eso ye guarrerida :no_good_man:

8 Me gusta

Buahla chavalll, pa no sacar ni el empate, no discuto :unamused:

7 Me gusta

Imágenes de los pericolosi a calentar.
Estoy intentado enviar Desmondvibraciones negativas a los azzurros.
A ver si algo les llega y sienten la presión :grimacing:
Me pongo muy nervioso yo con esto…como en los exámenes del insti… :man_facepalming:
Necesito una tila desde hace media hora… :weary:

8 Me gusta

Al ojal no entra esponja de flor , ni capullo :joy::joy::joy:

Mis partes van a mano alzada. Esponja ye para brazos, piernas y mi torso escultural. Me gusta exfoliar bien la piel. Me encanta que los planes salgan bien :ok_hand:

8 Me gusta

Salen los chavales!!!
Iniesta de mi vida!!!
Ah no, coño, que eso ya no ye asín :grimacing:

7 Me gusta

Jake mate

7 Me gusta

Entiendo.
Introduces entonces sutilmente er deo para limpieza anal, o simplemente frotas cachetes culeros como si eso fuera suficiente sin serlo?
Queremos datos.
Tus fans lo demandan :rofl:

7 Me gusta

No, no, perdona, eso no significa que hayas ganado nada, significa que queda en empate porque yo no quiero discutir.
No te confundas :rofl:
Pero vamos, que si quieres meneo, vamos al lío y dejamos el partido de lado :man_shrugging:
Que si me encisco, me encisco, ya tu sabes :sweat_smile:

8 Me gusta

Detalles:

Fui a turkia a un implante capilar y en el mismo precio me entraba el blanqueamiento anal, así que ya que estábamos …al lío.

Ahora con uñas cortadas (importante) rasco cara interior de mofletes y er duodeno de bajo pa arriba :arrow_up_down: con agua y jabón . Luego la parte delantera , ahí frotó menos que se pone juguetona.

Luego ya cabeza, que no sé por qué tengo pelos liso y rizado :man_shrugging:t2: …y resto del cuerpo.

Seguidme para más consejos prácticos de cómo bañar a un koala

9 Me gusta

Jake mate con alfil 5 y caballo :love_you_gesture::sunglasses:

7 Me gusta

Bueno chavales, voy a fumar y luego nos vemos :+1:
A mi señal, Ira y Fuego :fist_right: :boom:
Fuerza y honor :wave:

7 Me gusta

Qué rule!

7 Me gusta

Fisuras anales

6 Me gusta

Por el c*** te la hinco :rofl::rofl::rofl:

Vengo de tomar un refrigerio de la terraza del Pan con Qué , ponían fútbol dentro y terraza vacía, he estado sólo con Marisa, tiene una estética dos calles arriba, pan con qué punto intermedio

8 Me gusta
7 Me gusta

Si, Marisa :rofl: bonna raggazza 🤌

7 Me gusta