He pegado al camarero. Volumen 3

@Desmond , minuto y resultado?

Relaja! A ver si se te va a ir la nuez por el otro camino :chipmunk:

Escucho la gente gritar en las terrazas. Yo me voy a ir a la cama que mañana habrá que currar , gane quien gane , así de caprichoso es mi jefe :rofl:

Porca miseria :man_facepalming:

7 Me gusta

Me tome un vermú roxo mientras esperaba que comenzase el futbol, ya una bomba este vermú, ye fuerte como el Océano Atlántico, no ye para blandengues.

15 Me gusta

Bueno, pues los chavales lo dieron todo, agarraron a los azurros por la solapa y les dieron buena tunda…pero al final, la lotería de los penaltis.
En fin, es una pena que se vayan mereciendo ganar y más todavía cuando nunca han perdido ningún partido en la Euro, y más si cabe cuando precisamente este, ha sido el mejor partido de los disputados, y más siendo jóvenes, sin grandes experiencias en competiciones, etc, etc…pero “fútbol es así”, y en este grupo creo que todos vemos mucho futuro y quizá, porqué no, también alegrías…algo caerá, seguro.
Otra vez será; es lo bonito de esto, nunca hay nada seguro.
No se les puede decir nada a los chavales, sólo darles ánimos y mirar hacia adelante con la cabeza bien alta, que se lo han ganado :ok_hand:
Han jugado muy bien :muscle:

14 Me gusta

En mi casa tampoco entro nunca una esponja Sr @Dr.Dulcamara, como mucho cuando niño manoplas, que me escamondaba mi mamá que daba gusto
Ahora eso de las esponjas, no me mola, eso de lavarte el jueves la cara con los pelos de los

huevos del lunes no se buen plan, no no!!
A pastilla y a mano!!

9 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

6 Me gusta

Así se habla, por algo las hacen bicolor. Froti por un lado, rasqui por el otro :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

El tema ye no confundise de cara/culo :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

He consultado el tema candente del momento con la almohada. Y mi conclusión es que el público asistente quiere ver fotos de vuestras esponjas. Así que ya sabéis, los que seáis hermanos de esponja, fotos. Y buenos días.

11 Me gusta

Yo no uso, en la mina usaba el tradicional cepillu de cerdes pa la espalda, lo demás xabón. Una cosa asina usaba:

10 Me gusta

Como usted diga Doc

12 Me gusta

Jajaja, anda que no he visto gente correr en el vestuario en pelotas y el otro detrás con esa herramienta dándole golpes en el culete con el dorso … :rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Solía pasar :joy:

7 Me gusta

Gandesa y muyer en Pesca tomando cafe con leche.

He visto mejor a Gandesa, menos hinchado y mejor color.

:rooster:

12 Me gusta

Sí, sí, muy buenos días, pero no, no, gracias pero no, gracias :sweat_smile: :no_good_man: :wave:

8 Me gusta

Dia nublo, bochorno. De vez en cuando caen algunas gotas.

Gandesa hoy tiene mejor pinta. Lleva mochila oxigeno pero no lo tiene puesto.

9 Me gusta

7 Me gusta

Aquí 16ºC y lloviendo…ahora ha parado.
Se agradecen estas temperaturas, para mí es perfecto, mi temperatura ideal y como mejor funciono, pero no dejo de reconocer que el tiempo ye loco :man_shrugging:

9 Me gusta

Pues ya tengo hecho el dia.

Mediana en Pesca y mochuelo en el nido. Tarde casera y para celebrar el fin de obra, esta noche me pimplare un pajarraco en vaso del oeste.

Un plan perfecto.

:rooster:

11 Me gusta

Yo ya comí,toy faciendo pan ,por lo menos toy calentin vaya día de otoño cerrao que tenemos :weary: :weary: voy tomar un chupitu o dos de ratafia.

10 Me gusta

9 Me gusta