He pegado al camarero. Volumen 3

Por cierto la segunda botelluca va por la mitad…nun compro mas ye un viciu. :man_facepalming:

8 Me gusta

Que cabrón. Paréceme que gusto y no poco.

8 Me gusta

Me encanta pero ye un viciu doc…bueno no sé…eso de tenelo en la nevera mírame asin con esos guellinos nun me resisto.

9 Me gusta

Google Photos

11 Me gusta

Oño fabes…buen provecho Doc…comiles ayer hoy marmitako, mañana lentejas con esti veroño ye lo que apetez,pa la semana que viene cojere un par de botellucas de esi brebaje infernal,dios como me enableaste castron.

10 Me gusta

A mi prestame mucho la ratafia, pero pimplo solo medio Duralex, ye dulzona, muy rica.

Esta noche estranare botelluca del pajarraco. Seguro que la botelluca durara menos que la ratafia.

:rooster:

10 Me gusta

Pues disfrútala collaciu, esti brebaje me cautivó @Ruben taba bien yo no sé dónde cuando ficei caso a @Dr.Dulcamara

8 Me gusta

Ostia tú yo tomo chupitos, si bebo mediu duralex nun hay menú en to la tardi.

10 Me gusta

Coime, ye pequeñin. Ye el Duralex vasin cafe.

:rooster:

10 Me gusta

Si bebes dos vasos del oeste del Wild Turkey vas volar así. Para pasar la noche en un árbol del barrio.

10 Me gusta

Doc, cual abro? Cual de los dos? Para pimplar fisgando una cinta Betamax.

:rooster:

9 Me gusta

A mi me gusta más el americano, ese de 50,5 grados del botello de litro.

10 Me gusta

Harete caso. Oido cocina!

9 Me gusta

Ah bueno, creí que yera duralex de agua.

9 Me gusta

No home no! El marron, vaso del cortado.

:rooster:

9 Me gusta

:joy: :joy: si ye el de agua nun ves la Telefunken ni apoyao en ella. :joy: :joy:

9 Me gusta

Saluda a Matías Prats dos veces :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

@Dr.Dulcamara no hay ningún código de descuentu pa la ratafia?la semana que vien pediré un par de botellucas.

10 Me gusta

Una vez probada la ducha, esta tarde activare el modo piscina.

El plato ducha tiene un resorte, al pisarlo, se tapa el desagüe y se convierte en piscina.

Echare un rato, y ya de paso perfeccionare mi tecnica de buceo.

:rooster:

10 Me gusta