He pegado al camarero. Volumen 3

Puedes usala pa vivero di a @Xavieiro que te mande unos centollucos y unes necores a si amortices el agua que gastes y parez que tas buceando en Cudillero o en Foz.

10 Me gusta

Pues me hice dos filetes cabeza lomo plancha. Baratuco del Bon Area.

Por atender un whatssap me quedaron un pelin secos. Mucha plancha. De guarnicion unos champis de bote salteados.

Dos Duralex vino Pesca. Marcilla en italiana. Igual no espero hasta la noche y me sirvo ahora un pajarraco en vaso del oeste.

:rooster:

10 Me gusta

Esperar??? Para que……

8 Me gusta

Rubén tienes razón para que esperar. Pruebo esta rata… y está bien……
7645-C6-BC-5-D1-B-498-D-A8-CB-E6-BD6700-A00-E
amd a1

14 Me gusta

Al final vais hacer que compre una botella de ratafia… y eso que tengo guardado en un rincón del cerebro que no me piacce…

9 Me gusta

Sírvete uno en honor a tu musa, el entierro es esta tarde, D.E.P.

10 Me gusta

Pimplando pajarraco en vaso del oeste. La mi cocina ye de la EGB. Muy rico!

Salut!

:rooster:

11 Me gusta

https://youtu.be/XBn7wOZKomw

Eterna Raffaella.

:rooster:

11 Me gusta

Habrá langostino del Día? :shrimp::shrimp::shrimp:

8 Me gusta

Esto si ha sido un Game Over!! Ni licorets ni tonterías. Ahh y en el oeste los vasos más pequeños los he visto

9 Me gusta

Con @Xavieiro mandando género….imagina

9 Me gusta

Mañana. Ya toi mochuelo en el nido.

Cajuca gambon crevette marca Dia, 800grs, 9.99€. Vuelta y vuelta en plancha se comen bien. No son Kumato, pero tienen buen gusto.

:rooster:

10 Me gusta

Buen gorrión pa dormir en una ramita :joy:

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::point_up::rofl::rofl::rofl::ok_man:t2:

8 Me gusta

La cabra tira al monte. Bajo al Pesca.

:rooster:

10 Me gusta

Chorro de aceite y perejil, un diente de ajo picado, sal y para comer chorrito limón. Te estarás chupando los dedos hasta que se te queden arrugaos :ok_hand:

9 Me gusta

Por una vez estoy de acuerdo contigo :ok_hand:
Aunque no te acostumbres, que no sirva de precedenterl :point_up: :sweat_smile:

8 Me gusta

Muyer Gandesa baja a pasear a Jako. Gandesa la acompaña.

Gandesa no esta para mucho trote, se sienta en terraza mientras la muyer pasea al perrin.

Pimpla sin plomo, que convidamos los habituales.

8 Me gusta

Gandesa se enfada. Dice que no ye un invalido, y paga dos convidadas por adelantado.

Ye cosa picuda. Poc a poc.

:rooster:

9 Me gusta

Yo de ratafia me pongo dos dedos en vaso ancho, hace poco tenía un poco de amigdalitis y me hizo bien beber un chupín. A mi botella le quedará un 40% mas o menos., no la pimplo tan a menudo como Carlos que veo que es compañera inseparable de la manzanilla de sobremesa.

9 Me gusta