He pegado al camarero. Volumen 3

Yo la pimplo poc a poc. El pajarraco caera antes.

:rooster:

8 Me gusta

Siempre fastidia verte que quieres cosas, y no puedes como antes, es entendible.
Ye la vida…

8 Me gusta

Y viendo el trending topic del hilo yo hace muuuchos años que no utilizo esponja.

9 Me gusta

El lunes habrá que facer pedido…original y copia de seguridad.

9 Me gusta

Yo ando de secano unos días ahora, aunque antes tampoco es que fuera mucho de regadío, que lo mío es el café, pero vaya, con eso de que mañana ye el segundo picotazo, me abstengo porsiaca :sweat_smile:

8 Me gusta

Nun soy de whisky me huele a colonia . .

9 Me gusta

Huele más a colonia la Gin, por lo menos a mí, aunque también me gusta.
Al paladar hay que hacerle al whisky, si no, suele yer difícil generalmen :grimacing:

9 Me gusta

A colonia sabe mas la ginebra.

:rooster:

8 Me gusta

Compraré la botelluca del Bourbon esi del pavo…si nun me gusta mandosela al mi amigo @Dr.Dulcamara ,bueno yo soy amigu del ,el de mi nun sé ye hombre enigma…

7 Me gusta

Gustarate

7 Me gusta

Aquí hay 2 facciones muy claras.
Los Esponjeros y los Amanuenses.
He podido comprobar que los hermanados Lava lamp, gotelé, etc, también lo están de esponja.
Yo a mano todo, también, estamos hermanados, Fran :sweat_smile:

10 Me gusta

Nun soy de Ginebra,a mi me va el vodka buenu.

8 Me gusta

En vaso largo un cortito de vodka naranja ye buen plan

8 Me gusta

Es un club exclusivo, lo mas fetén. Las esponjas son de gregorios :face_with_hand_over_mouth:

9 Me gusta

Ñeeeeeeeeeeeeeeeee :bell:
Error :point_up:
Ningún vodka ye bueno :rofl:

PD: El destorni bien preparado, con su zumito de naranja natural, me presta bastante :sweat_smile:

9 Me gusta

Siempre tengo razón , y cuando no, me la tienes que dar igualmente :point_up:

Soy como una (tú) contraria virtual :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Pues muy mal.
Yo muchas veces no tengo razón, aunque este no es el caso.
A lo que iba.
Que aunque no siempre la tengas, hoy sí, porque coincido contigo, si no coincidiese, no la tendrías :rofl:
No le doy la perra gorda a la parienta, y te la voy a dar a tí, sabes cómo te digo??
Ea, pues eso.
Buenas tardes :rofl:

9 Me gusta

Pues eso, como diz @Ruben un cortin con naranja o limón va bien,igual creías que lu bebía solu?de chavaleto lo bebía combinao con Martini blanco. :man_facepalming:

8 Me gusta

No, hombre, sola no, pero ninguna ye buena igualmente :rofl: :rofl: :rofl:
Lo que alegra y balancea el producto final, es lo que añades al vodka, si no, fuchi :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Conmigo olvídate de hacer las paces con el delicioso :point_up:

Sales mejor dándome la razón 🤌:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

8 Me gusta