He pegado al camarero. Volumen 3

Relevo a la ayudanta, y sobre las diez cae el cierre.

:rooster:

12 Me gusta

Para llevarte una jarra de cerveza guapa del bar, no hay mejor truco que tirar una bandejilla de esas al suelo, una vez terminada la tapa, como que eres torpe…
Tu contraria en la mesa, preparada con el bolso abierto y la jarra a mano…tú te levantas y vas a la barra y por el camino…Uy !!!
Gran revuelo, mucho ruido y todo el mundo mira al tonto que dejó caer la bandejilla :rofl:
Pero mientras el tonto recoge bandejilla, bajo miradas y risas de los listos, contraria, en un hábil y sinuoso movimiento, mete jarra cerveza chic en bolso y nadie ha visto nada.
Plan sin fisuras.
Jaque mate Dioni !! :ok_hand:

10 Me gusta

No saben igual sino es en este

9 Me gusta

Coime, vaya argucia! Ye plan sin fisuras… tienes calle.

9 Me gusta

No lo sabes bien, amigo.
Y si esto es por una jarrilla de cerveza, por una chavala, no te quiero ni contar :rofl: :rofl: :rofl:
Nunca contaron con mi astusia :joy: :joy: :joy:

9 Me gusta

Tienes mucha calle :rotating_light:

7 Me gusta

8 Me gusta

Collaciu @Carl no se de ningún cupón para ratafia. Yo también soy tu amigo. Si tu yes gente de orden, yo soy tu amigo.

Y gorrión @ruben la tu Raffaella era una Diosa, y votaba siempre comunista. Para tu información.

10 Me gusta

:rooster:

12 Me gusta

Google Photos

12 Me gusta

Tengo una navaja

8 Me gusta

Salgo fresco

9 Me gusta

11 Me gusta

Paella del senyoret, o Parellada. Toda pelada. Y Recaredo Terrers en la mano. Así salgo fresco hasta yo que soy un carcamal. Eso rejuvenece.

9 Me gusta

Pon foto con luz de día que la veamos de cerca y apreciemos el color

8 Me gusta

:rooster:

10 Me gusta

https://youtu.be/Uxdm8CUg7sg

Ye comprada en una planta baja de Buen Pastor.

:rooster:

10 Me gusta

Nun te preocupes,el lunes voy cojer dos botellucas los gastos de envío son tarifa plana. Gracies amigu.

8 Me gusta

Si quieres que te las compre en el carreful y te las mande me lo dices. Y te meto también vermut blanco que yo bebo de regalo.

8 Me gusta
10 Me gusta