He pegado al camarero. Volumen 3

Eres un Padre, Doc.
Te queremos :kissing_heart:

9 Me gusta

Aunque si compras tú en la web, en vez de comprar dos botellas de Bosch compra una y añades la botella de la Ratafia Quevall clandestina, que esta muy buena, y así puedes variar.

8 Me gusta

Me ha tocado el culo un manco en Isa.

:rooster:

8 Me gusta

Muches gracies pero no quiero abusar de tu confianza,además que te sal más caro el envío que a ellos,voy mirar esa ratafia que dices,pero no sé,esta Bosch está muy buena. Gracies de verdad.

8 Me gusta

Doc, Eres un influencer, chungo, pero influencer :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Ye un enableador nato,pero de mucha calidad todo lo que enablea :point_up:

7 Me gusta

Uf menos mal que conduce el ciegu.

8 Me gusta

Eso es tan impactante como el relato del afeitado de hoy de LillasPastia :flushed:
A ver si por la noche vas a tener que andar con cuidadín con las apariciones nocturnas que fuerzan… :sweat_smile:
Cuidadín en la ducha!! Protege tu cucu :pray:

8 Me gusta

Esta @Dr.Dulcamara ?

8 Me gusta

Ratafia furtiva!! :eyes:

7 Me gusta

Salut!

:rooster:

11 Me gusta

Ta fecha en un chavolu en mediu el monte …el nombre promete coime!!!y si Doc diz que ta buena ye que ta buena,amén!

9 Me gusta

:rooster:

8 Me gusta

La correa esa que se le ve al sujeto adyacente, que ye, funda de pistolera sobaquera o es que lleva la riñonera como quien lleva un bolso?
No tiene flow el tipo :rofl:

8 Me gusta

Escolta de un concejal. Ye GEO.

:rooster:

8 Me gusta

Se me ocurren varias acepciones para GEO, por lo menos para este, pero voy a dejarlo estar :joy: :+1: :kissing_heart: :wave:

7 Me gusta

Si. Tiene muy buen sabor. A mi me gustó. La probé en casa de un buen amigo. Es diferente a la Bosch. Comprala. Así varias.

7 Me gusta

Así lo haré … Gracias doc

7 Me gusta

Fuera broma. Fijos de Isa, matrimonio encantador. 46 años de casados.

Buena gente.

:rooster:

11 Me gusta

Alitas pollastre con palillo. Innovación.

8 Me gusta