He pegado al camarero. Volumen 3

Buen provecho Doc,muy buena pinta yes gourmet :ok_hand:

7 Me gusta

Voy tomar un chupitu de ratafia pa calmame, :ok_man: que la carne ye mala…

8 Me gusta

Arroz a la cubana con garbanzos? Esto es nuevo para mi,

9 Me gusta

Vaya par de huevos! Es ministro de un país en el que por desgracia miles de ciudadanos tienen que acudir a las colas del hambre a ver que les dan para poder subsisitir y este señor se permite el lujo de recomendar que comer y que no a sus ciudadanos.
Ahora eso sí, del asador argentino que suele frecuentar en la zona de Ópera aquí en Madrid ni mú.

Y ya me callo :mask:

11 Me gusta

Sí collaciu esto ye de traca…

7 Me gusta

Cafetín cecotec en vasu, ye como me presta ye vintage…

11 Me gusta

Recetuca de esti manjar Doc por lo menos de como ficistes los garbanzos,hala que igual los fago mañana…yes chef y a saber que más…el home enigma… :shushing_face:

7 Me gusta

Primu, hoy fue feria de nuevo aquí, acordeme de ti.
Primero fui a buscar pan.

Tenia el hombre también chorizos, quesos y rosquillas, pero no le compré.

Pasé por el puesto de chorizo y carnes saladas.

Después fui visitar a un compatriota tuyo de Taramundi o de los Oscos, ye de por ahí, que tiene un puesto de navajas.

Y esto es lo que me compré hoy, queso de Arzúa, chorizos, pan de broa, millo o como se dice en castellano pan de maíz y un tarro de miel para echarle al yogourt.

17 Me gusta

Primu, yo también me tomé un café en vaso, pero con un pincho de tortilla, que me entra mejor que les mantecades de Astorga.

12 Me gusta

Plato baratuco de restos. Economía proletaria.

6 Me gusta

Garbanzos de bote varios días en la nevera un resto. Se lavan y escurren. A la sartén chorro aceite, sal, y pimienta. Fuego fuerte. Cuando saltaban como si fueran palomitas de maiz, chorro vino blanco para calmarlos. Que evapore, y al plato. Arroz Thai de la marca Sundari. 80 gr, 11 min cocción. Se escurre, y al plato. Dos huevos fritos con ajetes encamisados. Resto de un frasco tomate frito Mercadona, se mete al microondas tapado con platino café, y se calienta suave. Se vierte sobre el arroz. Se da toque final de pimienta negra a todo, y un poquito de eneldo, para perfumar.

10 Me gusta

Pues pinta bien. Y con el ajo ahí que lo liga todo. Con dos huevos además.

6 Me gusta

Ese vaso ye duralex?

7 Me gusta

Tu yes gente de orden. Háblanos de ese asador argentino y su clientela.

8 Me gusta

Joder en Galicia veo que se pasan el colesterol por el forro. La simvastatina debe de pasar de largo. Ahora eso si, todo lo que veo es bueno bueno…

8 Me gusta

Ya me hubiera a mí gustado pillar ese plato hoy Doc.

Tremenda basura me han puesto hoy en el comedor del trabajo, al cubo de la basura a ido y dos yogures Pal cuerpo

8 Me gusta

Con este plan, cintura de avispa

6 Me gusta

Primu vaya delicatessen que compraste,veo que yes como yo, prestame ir de mercao ,el ambiente, los olores ye un lujo…Disfruta de eses viandes artesanes ,aquí al pan de maíz llamamoslo borona.

8 Me gusta

Si Doc vasu duralex de toda la vida.Gracies por la receta ye que tengo unos garbanzos también que sobraron y ye una pena que se pierdan.

7 Me gusta

Como dice uno en la radio … Mamarracho! :joy:

Le voy a poner con una azada todo el día , dietas fuera , 800€/mes y que coma lechuguinas

8 Me gusta