He pegado al camarero. Volumen 3

El secretu de no tener colesterol ye comer poco,variao y bueno y movese,asina nun hay problema.

9 Me gusta

El cocinero no ye de fiar. Cualquier día nos pone murciélago como plato estrella

7 Me gusta

Toy contigo , que sepa lo que ye buenu, que tien la visagra de kilómetro cero…

8 Me gusta

Vengo del médico de urgencias, ayer creo me sentó mal la comida del curro también y me dió reacción , llevo las piernas como un patatal recién arrancao collacius.

Me pinchan urbason y mandan pastillas para 12 días.

Ye un mondo diffichile.

10 Me gusta

Vaya por dios cuídate collaciu,el cocinero esi que ye como esti?

9 Me gusta

Vaya!!! Ánimos. Mejórate. Que cuando te toque las vacaciones las cojas al :100: x :100:.

7 Me gusta

Venga, alegría! :unamused:
Y los demás aquí comiendo ensalada pa bajar la tripa.
Porca miseria.

9 Me gusta

Éste era un crack, el mío ye un patán.

Cualquier día le digo eso de …coge tus cuchillos y vete

Es un catering. Hoy le hemos dicho al que nos sirve que le diera nuestra más sincera enhorabuena, se ha lucido. Por la puerta grande!

8 Me gusta

Ostia, a recuperarse Joaquín

8 Me gusta

@barba si tan fuerte fue la reacción tienes que averiguar a qué ha sido

7 Me gusta

Fue la patraña de comida. Sólo comí un plato y no entero, de arroz del señotet, supuestamente, otro plato era “puding de pescado” , estaba como descompuesto , gelatinoso, no lo toqué, también fue al cubo de la basura. Me dio respingo , pero mucho mucho :face_vomiting:

Dos cucharadas de arroz y yogurt de limón al canto, son azucarados, no debería, pero habrá que sobrevivir :man_shrugging:t2:

No sé si fue algún ingrediente a los que tengo intolerancia o directamente estaba malo

9 Me gusta

Eso vosotros dai ánimos que mañana tenéis burguerkangreburger :man_facepalming:.

7 Me gusta

Le pasó a algún otro @barba?

7 Me gusta

Las fuckingburguer fueron el martes.
Ayer vomipuding
Hoy lomo tricolor, ya no me fío, he dado la vuelta a un trozo de lomo y era negro en la punta, con vetas verdosas de carne medio descompuesta y el resto blanquinoso

8 Me gusta

Nun puedes llevar fiambrera?esi matabos cualquier día.

7 Me gusta

Vaya hombre! A mejorarse Joaquin.

8 Me gusta

Visto el plan…ábrete solo zumos y con pajita…

7 Me gusta

Caramba, sincronizáos los empleados y protestad por ese catering tan malo

9 Me gusta

Primu, ties razón en todu menos en lo de comer poco. Comer lo que se pueda y después los consumes caminando, como acabo de hacer yo ahora una hora y media caminando, para facer sitio para mas chorizus. :wink:

8 Me gusta

Ahí lo tienes……

7 Me gusta