He pegado al camarero. Volumen 3

10 Me gusta

Primu a lo que me refiero nun ye comer un pico del churizu ye a comer un churizu,un pocu quesu y así con moderación ,no media vuelta chorizu ,medio quesu…algún día puedes pasate pero nun ye recomendable muy a menudu.
Eso ye lo que ando yo por la mañana (10km)de tarde ando otra hora(6/7 km) ,en total 16/17 km diarios menos sábado y domingo que no voy.

8 Me gusta

@Rhojas Viva La Linea de la Concepción independiente. :fist: :fist: :fist:

9 Me gusta

Será la solución como no cambie la cosa. El año pasado hubo un brote de intoxicaciones con otro catering, lo echaron y empezó éste parásito, parecía que iba a mejor pero la cosa no pinta bien.

Ye sospechoso habitual. Preferiría que me dieran un trocico pan con aceite y sal

9 Me gusta

Gracias Rubén.

Ha bajado la inflamación y molestias, el urbason está haciendo efecto :ok_hand:

10 Me gusta

No puedo tomar zumos.

El plan estratégico es parar 15 minutos a almorzar un sándwich o algo, con un café a mitad mañana y aguantar hasta llegar a casa

8 Me gusta

Urbason ye bueno y eficaz. Te va a desinflamar las tres piernas.

8 Me gusta

Vaya tela. ¿Os quieren envenenar en el curro?
A mejorarse Joaquín.

8 Me gusta

Tampoco hay mucho que contar, un asador que está de moda ahora y se descuelgan por allí muchos vividores varios. Lo que no se dan cuenta es que mas que en ningún otro sitio las paredes aquí en Madrid oyen y hablan por lo que sale mas a cuenta ser cojo que men…

8 Me gusta

Pan de broa, borona o brona es todo lo mismo un pan de maíz, y los hay como este que compré yo o más amarillentos, también es muy típico en el norte de Portugal.

8 Me gusta

No problem , voy sobrado de grosor :sunglasses:

Ya se nota ha bajado bastante la hinchazón y el enrojecimiento.
Medica monina y estilizada. No usaba sujetador, pequeñas y firmes, mirando al cielo, pero pinchome una enfermera con espolones hasta en las pestañas.
Sabía mucho, me dijo me dolería un poco y no me enteré … Qué manos!

8 Me gusta

A mejorarse lo antes posible :+1:

8 Me gusta

Hay mucho pirata en el tema de los catering, y muchas cosas que no se respetan. Tengo buenos amigos que trabajaron para una empresa de catering unos cuantos años y contaban cosas que eran para flipar en estéreo.

9 Me gusta

2ª dosis inoculada.
Mañana por la mañana veremos cómo va la cosa.
Poco a poco nos vamos quitando un peso de encima, aunque todavía queda :sweat_smile:
Abrizos :wave:

11 Me gusta

Ya lo siento, colega…mejórate.
Vaya problema con las intolerancias, menuda mandanga :anguished:

7 Me gusta

Pues prepárate tus propias cosas para el bocata trabajo, tío.
Un tupper, y listo.
Que sí, que lleva tiempo y hay que planificar lo de la semana…pero coñe, te quitas de problemas gordos, con el fucking catering.
Es pesado tener que hacerlo, pero más pesadez es estar arriba y abajo con el estómago y la salud…que lo mismo un día te da un chungo allí mismo…mejor evitar y listos :thinking: :man_shrugging:

8 Me gusta

Que haya alivio Sr. @barba!!
Ahora, menudo acojone comer en tu trabajo máquina, joo!!
Digno de pesadilla en la cocina!!

8 Me gusta
7 Me gusta

@ruben dijetelo yo que el Sergio Ramos iba a hablar en francés.

https://youtu.be/0d6N5laG2VE

Como lo acabé fichando el Sporting de Gijón va a hablar bable como el primu, ye un crack.

9 Me gusta

A ver cómo les explica en francés la diferencia entre el básquet y el baloncesto.

9 Me gusta