He pegado al camarero. Volumen 3

Primu @Xavieiro, probes franceses nun saben que fixieron fichando a sergin,sabe decir café olé, cruasán y o la la. :man_facepalming:

8 Me gusta

Le poisson e le poison, difícil diferenciarlos, mortal equivocarse. :wink:

7 Me gusta

Ya te digo. Algún día preguntaré si el tipo del catering tiene restaurante por la zona. Tiene que ser de los que entras y se te quedan pegados los zapatos al suelo :man_facepalming:

8 Me gusta

Ye verdad :ok_man: esi palma fijo :joy:

6 Me gusta

Por lo que cuentes esos lo facen en una nave sin ningún distintivo, con les sobres de los supers.

7 Me gusta

Sabes mucho :+1:

7 Me gusta

Ye padre coraje acuérdate…

7 Me gusta

Si es que llevan abandonados 100 años, saben que el Brexit aún puede suponer la ruina total de la comarca y no han movido un dedo.
Las pocas inversiones en la zona se las lleva Algeciras, los restos arqueológicos hallados en La Línea también para allá, la oficina de información Brexit, a Algeciras… y así todo :man_shrugging:t3:

7 Me gusta

Por aquel entonces había algiún dia que veia borroso, pero recuerdo que las bolsas del Pryca pasaron a ser Carrefour, aunque viera más de Simago. Los que portaban las verdiblancas de El Corte Inglés eran más elitistas.

8 Me gusta

Cortado en terraza Pesca, fisgando a ver si pasa el cartero con el combo de Joserra.

Lamon tirando botellas en el contenedor del vidrio. Tiene caminata hasta el.

:rooster:

9 Me gusta

¿“Salud”? Sé de personas con mucho mejor nivel, que por vergüenza no hablan en otro idioma y mucho menos a miles de oyentes.

9 Me gusta

La ignorancia hace valientes :wink::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Hoy Rubén, por aquí reunión de antiguos alumnos de colegio. Comida incluida. El duralex que te pimplaste el otro día me iría fenomenal……veo me falta varidad de vasos y… de bodega…

8 Me gusta

Muy buenas.
Ayer 2ª dosis de Pfizer por la tarde y ahora mismo, si no fuera por la molestia del brazo, ni enterarme.
Con la 1ª lo mismo.
El Collaciu creo que tampoco se enteró.
Pues nada, afeitado y foreado, en un rato salimos al café y a apatrullar un poco el barrio y fisgonear las rebajas zapateriles cercanas.
Abrizos :+1: :wave:

9 Me gusta

Mando para allá al Seprona que haga control de fauna.

7 Me gusta

Te han metido agua destilada. Pfizer ye para abuelas y desmond.
A los que nos pusieron moderna que nos dio 24 horas infernales, a nosotros si que nos han inmunizado bien. Ya podemos ir de vacaciones a Cap d’Agde sin penicilinas ni nada de eso.

9 Me gusta

Que no, hombre, que no…
Además ya sé que no lo dices en serio, Doc :joy:
Lo de que, si te da más molestias es porque te inmuniza mejor y adquieres más anticuerpos y demás tonterías, es un oax, fake o chorrada máxima…y perdón si alguien se ofende, porque no es la intención, pero eso no se sostiene bajo ningún concepto, hombre.
Ni hay ningún estudio científico que lo explique, ni ningún profesional lo dice…eso lo dicen las cadenas de whatsapp que reenviamos, de un amigo que nos lo envía porque se lo ha mandado su cuñado, y ahora resulta que todo el mundo sabe latín en verso sobre vacunas, siendo fontanero :rofl: :rofl: :rofl:
Simplemente la gente reacciona de diferente manera al mismo estímulo, como pasa y ha pasado toda la vida, con todo.
Ni más ni menos, ye lo que hay.
Si me hubiera tocado pasarlo mal, pues a aguantar toca, pero por el motivo que sea, ni me estoy enterando, yo qué sé.
Mi mujer también mismo lote Pfizer, y la segunda tuvo fiebre, cansancio muscular y dolor de cabeza…
En fin, pues eso :joy:

10 Me gusta

Me bajo un ratin. Manoli en Pesca echando una mano.

El chino y un paisano atornillando una sombrilla para la terraza.

:rooster:

8 Me gusta

Muyer y nieta paseando a Jako. Gandesa en casa, esta mañana ya estuvo un buen rato con la parroquia.

8 Me gusta

Salut!

:rooster:

12 Me gusta