He pegado al camarero. Volumen 3

Muyer Gandesa pimplando tinto de verano. Xinita Nuria y la nieta se meten en la cocina y sacan un trozo de fuet para Jako.

Terraza a un cuarto. El chino se pone ahora a preparar alguna tapa.

:rooster:

10 Me gusta

Ruben controla a la juventud de tu tierra que ye un desmadre. Que nos vuelven a cerrar las parroquias!!!

8 Me gusta

Jako ye suertudo, va de convidada en convidada.

8 Me gusta

Te llegó el Acid?

8 Me gusta

Esta mañana. Huele de lujo!

8 Me gusta

Ya verás cuando lo pruebes …vas a flipar con el aftershave…fresco no, helao de limón.

8 Me gusta

Tu ye tipo fuerte, tienes altas las defensas como una :chipmunk:
Tienes inmunidad diplomática!:rooster:

7 Me gusta

@barba cómo vas? Desaparecio ya toda la inflamacion?

6 Me gusta

A mí me lo pasa un colega y flipas !

:rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

No te creas, ha bajado un poco y no tengo tanta molestia ni picazón pero sigue más o menos. Toda la parte exterior del muslo roja Pantone 185 y algo hinchada. Anoche si había bajado un poco pero parece esta estancada la cosa

8 Me gusta

Se pierden las tradiciones. Es viernes y no veo cervezas collacius!

Carne y pescado puedo comer sin problema y una copita de vino seco también

En el Pan Con Qué. Andrius saca cjoricitos picantes para acompañar las consumiciones

A vuestra Salud !

10 Me gusta

De vuelta enterito ya…por aquí veo que todo marcha…
Y Joaquín entrando en la senda de la automedicacion. Vino cura. Brujería……. Ahhhh! Tiene que ser seco…

5 Me gusta

Ahí, ahí :point_left:

Como lo vea El piojoso le van a rechinar los dientes, se quejará de que a Jako le sacan mejores tapas que a él, jajajaja.

Adamantium, puro adamantium de primera categorida :rofl:

8 Me gusta

Suertudo los cojones, la xinita Nuria lo esta engordando para después comérselo.
Fíate tú de un chino, ella ve el perrito igual que aquí vemos un cerdito.

10 Me gusta

El rostro de Adamantium lo tienen los del catering

7 Me gusta

Todo en orden; tarde de parque con los críos y sin incidencias.
Me he metido un plato de bonito con tomate y pimientos para comer que quita er sentío…con la vacuna tengo un hambre der copón :rofl:
Me ha jodido un poco tener que acompañarlo de agua, pero en fin, tampoco me quejo.
Mochuelo en el nido y luego supongo que una peli de tranqui.
Lo dicho, todo ok :+1:

8 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: sabes mucho :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Has dejado el alcohol ya ?

7 Me gusta

Ya comenté que durante unos días, ahora con la vacuna, nada de alcohol.
Aunque tampoco es que beba mucho, un vasito de vino o una cerveza, para comer o cenar, según se tercie, y no todos los días.
Tragos largos fuera de casa, casi nunca, si acaso algún vermú, negroni o similar con unos calamares/rabas, pero como tampoco voy con la family a los bares de momento…únicamente voy donde mis chicas habituales a tomar café, prefiero evitar aglomeraciones.
Y luego lo poco fuerte que tomo, lo tomo en casa, alguna noche, algún whiskito o tal, pero vamos, ahora de momento esta semana nada.
La semana que viene ya reanudo.

8 Me gusta

Salud compañeros

11 Me gusta