He pegado al camarero. Volumen 3

Ahora no recuerdo. Te vacunaron, cuando?

De eso nada, sin problema no. Para la carne tienes que pedir permiso al ministro con una instancia por triplicado y siete pólizas. Pronto va a llevar más impuestos que el alcohol y el tabaco, y una leyenda que diga “la carne mata”. En cuatro días vuelve el estraperlo de carne.

8 Me gusta

Un tema irrisorio ese, si no fuera triste y penoso…
Durante el confinamiento fuerte, todo el mundo en casa y todo parado…pero, las vacas siguieron pastando igual, tirando pedos igual, contaminando igual…y sin embargo la contaminación ambiental bajó niveles de entre un 50/60%…
Quicir…
En fin, lamentable el tema, y me callo.

9 Me gusta

Muy bien. Hombre precavido. Aunque igual que tú creo que lo de la vacuna, a mayor reacción, mayor inmunidad … mentira, y lo del alcohol …pues para mí más de los mismo :man_shrugging:t2:

Pero bueno, nunca es malo hacerse una purga :wink:

7 Me gusta

Viernes pasado a la 13:45 :wink:

Aese que le vayan dando mucho por ahí …me va disí a mí lo que tengo que comer un desgraciado que se jartá a chuletones a nuestra costa :triumph:

7 Me gusta

Que coman menos mantequilla y queso de bola insulso en esos países del norte, y más aceite de oliva y queso español. Así no necesitarán tantas vacas. Pero sabéis la cantidad de mantequilla que producen por ahí arriba? Holanda, Dinamarca, Alemania, suiza, etc?

9 Me gusta

Hombre, al final es lo que haces con los medicamentos normales, quicir, si tomas una aspirina, un antibiótico, un tal, yo no tomo alcohol, nunca lo he hecho medicado, porque el cuerpo reacciona malamente, intensificando efectos secundarios o minimizando efectos positivos que el medicamento intenta curar…pues con la vacuna, lo mismo.
Ojo, por lógica.

8 Me gusta

Yo no entiendo nada, porque soy un Dr fraudulento, pero es asunto a tener en cuenta si nadie más sujeto pasivo del catering ha sido víctima de algo así.

7 Me gusta

Una vez , de pipiolo, tomé un Ibuprofeno antes de cenar para el dolor . Cené y salí a tomar unas copas sin echar asunto al Ibuprofeno. Mala cogorza me cogió con dos cubatas :confounded::exploding_head::sleeping:

7 Me gusta

Ahí, ahí :point_left: :point_up:

7 Me gusta


Jaque mate!!!

8 Me gusta

Están inmunizados :point_up:

El año pasado por ahora, casi tuvieron que cerrar la empresa un par de días por intoxicación. Despidieron el catering y entró éste. Parece que iba bien pero se está torciendo.

No ye broma. Como un patatal recién arrancao. La otra pierna casi igual. Foto actual, ayer era peor

9 Me gusta

Oh my God! Claro que sí collaciu! Aquí ye tradición carnívora, los inviernos son largos

7 Me gusta

Winter is coming…collaciu,

7 Me gusta

Dios te oiga :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Aquí, por ahí estáis a la parrilla ,el fujitshu de la cornisa cantábrica funciona :muscle:

7 Me gusta

Creía que era un jamón al horno, digo connio! con esa comida normal que se pongan malos :grin:
Como jamón, buena pinta no tiene

8 Me gusta

Jamón ye

7 Me gusta

:ok_man: :ok_man:,eso ye pata negra.

7 Me gusta

Habría que verle la uña

8 Me gusta

No por favor…dios que respigos…

8 Me gusta