He pegado al camarero. Volumen 3

El Doc ye DIOS!!! Tal cual ,señor de los enableos ,del buen llantar y el buen beber.

6 Me gusta

Otra receta irreverente de pulpo. @xavieiro tienes que probarlo y nos cuentas.

11 Me gusta

Joer doc que pintaca🤤

6 Me gusta

Sabéis que Pablo Albuerne, aunque tiene dos restaurantes en Sitges, al sur de Barcelona, es asturiano? Concretamente de Oviedo.

9 Me gusta

No tenía ni idea de que era asturianu,un collaciu muy finu si señor…sigolo en Youtube…otru enableo no sabes?..

6 Me gusta

Dónde andas @ruben. Hoy ya se nota ha subido la temperatura.

6 Me gusta

Joder las 13h y ya más pillao el hambre. A joderse

7 Me gusta

@Ruben ……
D78-D62-A0-47-A0-448-A-915-F-56-A26-A84-A23-E

7 Me gusta

Es de la época romántica de Rubén.

Éste se parece al recio de cruz y raya

8 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Con una cámara de maduración de esas en casa y las buenas carnes que tienes por tu tierra, te lo haces en casa a tu gusto. Las hay domésticas.

9 Me gusta

Yo en casa lo que tengo son parrilla y piedras pa cuando enfría la carne y hay que dar segundo pase. Lo demás ya es demasiada complicación :wink:

8 Me gusta

Parrilla y piedras ya es de sobresaliente. Bodega es de galácticos

8 Me gusta

Tiene una pinta estupenda, el próximo sábado le compro una pata de pulpo a mi pulpeira de confianza y voy a hacer la receta.
Me cae bien el Gypsy Chef, tiene razón que los bebedores de Kas somos los Norteños, de Astorga para abajo no beben Kas.

9 Me gusta

Primu, verdades como puños los carteles que ha puesto este hostelero de A Coruña en su local.

13 Me gusta

Tal cual primu,más razón que un santu…y lo peor ye que no se mueve ni Dios.

8 Me gusta

La pensión de los baby boomers.

11 Me gusta

Si que son sabios por el norte!!

8 Me gusta

Ahí estoy yo……cotizando. Ahora ya me veo como el burro el palo y la :carrot: zanahoria

8 Me gusta

Eso ye un secreto a voces…

7 Me gusta