He pegado al camarero. Volumen 3

Sabes que…hoy de postre un PXimenez sorbito a sorbito…y tirando. Moriré matando :joy:

8 Me gusta

Joer qué poderío :joy:

6 Me gusta

Nada de amilanarse. Algunos lo tienen peor. A @barba lo quiere eliminar el catering

7 Me gusta

Ese hostelero sabe mucho :ok_hand:

8 Me gusta

@barba que hay de comer el lunes en tu trabajo?

7 Me gusta

Resistiré :fist:

7 Me gusta

Efestiviuonder :point_left:
Ahí está el secreto :muscle:

:rofl: :rofl: :rofl:

Sabes mucho, tienes calle :ok_hand:

Barba es duro, difícil que un simple catering acabe con él…si acaso unos pedos y malestar… :grimacing:

8 Me gusta

Barba ye un autóctono del altiplano. Hecho al frío y al calor.

8 Me gusta

Hoy día de monte con los críos y tarde de parque.
He estado todo el día “acaparado” por la family :sweat_smile:
Ya no tengo molestia en el brazo, así que mañana me daré el gusto de un poquito de vino en la comida y se acabó el secano.
Por lo demás, todo ok :ok_hand:

9 Me gusta

@barba el lunes… más o menos.

9 Me gusta

Eeeeeeeeeee!!
Quién ta dicho eso?? Aquí uno de Bitter Kas de toa la vida y ahora que no me sabe bien las birras igual todavía más!!
:joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Sureño sabio eres tú, :wink:

7 Me gusta

No lo recuerdo. El lunes veré, prefiero que sea sorpresa :joy::joy:

Creo que de entrada eran cocochas de bacalao en tempura y plato principal chuletón de kobe :sunglasses::love_you_gesture:

9 Me gusta

Algo así será. Si puedo sacaré foto furtiva

7 Me gusta

Eso es peor que la Pepsi ,:point_up::hushed::confounded:

7 Me gusta

Eso tien color rojo guapo nada que ver con la Pepsi, era la bebida de los adultos que te dejaban beber, para que lo sepas después de 55 años su receta sigue siendo secreta, como la coca cola, no la Pepsi esta última esta más prostituida
Pero no te digo más, ya si eso te dejo por aquí un artículo paque lo leas, si ves que es mu largo pues pa cuando vayas al trigre, es más interesante que los ingredientes del champú
Pepsi cola, Pepsi cola Pepsi cola…
:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://cincodias.elpais.com/cincodias/2013/09/05/sentidos/1378401626_168008.amp.html&ved=2ahUKEwjau--EtNnxAhXB7eAKHRRiAlEQFjANegQIAxAG&usg=AOvVaw0CsZKD509BT8N9-2AwwsA5&ampcf=1

8 Me gusta

Tienes razón, ye un clásico y que tiene sus adeptos, por aquí no muchos , la verdad, aunque en todos los bares tienen :ok_hand:

A mi particularmente no me agrada el sabor , aunque reconozco que tiene mucho flow y personalidad :wink:

8 Me gusta

A todo esto soy del norte y nunca lo probé a que coño sabe?

7 Me gusta

Yo soy de cinzano bitter, pero si quieres beber algo del estilo sin plomo, el bitter kas ye la opción.
Los dos están buenos, cada uno en su liga.
Lo bueno que tiene el mundo moderno es que tienes opciones para todos los gustos :sweat_smile:

8 Me gusta

Te va a gustar :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta