He pegado al camarero. Volumen 3

Ye de lagarto Juancho

8 Me gusta

Barba voy llamar a pedrete y que te ponga a ti de ministro de la carne

7 Me gusta

Ahí, ahí, la cartera de @Secaro que le tocó en una rifa del foro que se hizo.
Yera de piel guapa shell cordovan o alguna historia.
Sólo la toca para enseñarla :man_facepalming:

8 Me gusta
8 Me gusta

Ná, ha apagado la cobertura.
No le interesa la discusión.
Luego dirá que estaba cansado, que tenía que levantarse pronto…
Ha huído como un perrete, el tío.
Lo dicho, y me dice a mí que si bomba de humo y tal.
Tened mucho cuidado con este tío, no ye de fiar :point_up:
:joy: :joy: :joy:

8 Me gusta
7 Me gusta

@Ruben , a tí el barba, en todos estos años, te ha pagado algo?
Una consumición guapa, un detalle, un algo?
Qué nos cuentas, ye de fiar?
No quieras quedar bien o salirte por la tangente.
Queremos la verdad, tú eres de fiar, no esperamos menos :point_up:

8 Me gusta

Bueno collacios corto y cierro que mañana tengo que dir a probar el Bitter Kas eso con unes olivas,ta mañana ya hablamos o escribirnos o lo que sea esto :joy:

7 Me gusta

Hasta mañana y a descansar.
Ya nos contarás a ver qué tal.
Enga!! :+1: :wave:

8 Me gusta

Pediste la caballa o el atún?? :drooling_face:
Qué rico

9 Me gusta

Venga, va… Negroni toledano a su salud, caballero.
Ginebra y vermú de Toledo, con Aperol (me parece menos dulce que el Campari).

10 Me gusta

Eso es mentira. Yo nunca cojo la cartera :rofl::rofl::rofl::rofl: me compro pantalones sin bolsillos pa no llevar cartera, juas!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Primu, una cosa parecida a eso del Kascola, le paso a mi primu Suso cuando le compró el coche a la muller.
Fue a un concesionario y el hombre es fácil de convencer y le vendieron un Hyundai Kona.
Bueno la que se armo, el vacile que tuvo el hombre, tu sabes lo que sufrió el pobre.
Le decían. Suso ¿Tiene mucho reprís el Kona de tu mujer?, ¿Consume mucho el Kona? ¿La Kona de tu mujer es de cambio automático o cambio manual?. Oye vi el Kona de tu mujer aparcado en el monte, o dieronle por detrás al Kona de tu mujer.
Tu ya sabes que cona en gallego es coño.
Lo peor fue el día que le pusieron un cartel de publicidad delante de la casa de él y que decia:

Hyundai Kona, o coche do ano.

Ese día el hombre se encendió, se pillo una navaja, le hizo una rayita encima de la n y castellanizo el nombre del coche, ahora tiene un Hyundai Koña.

11 Me gusta

@Ruben estoy viendo en canal cocina el chiringuito L’estupendu de Badalona. Coime! Subastan los arroces ! Buena pinta tienen

Día fresco ha salido por aquí.
27° pero corre un agradable aire solano. Ambiente tranquilo

9 Me gusta

Pedí el atún, muy rico, bastante jugoso para ser atún que sabes que de por sí es seco. Es cocina oriental desenfadada, sin pretensiones, pero todo muy rico. Mola el cajón con hielo al centro de la mesa abarrotado de distintas cervezas para que vayas pilando y bebiendo.

9 Me gusta

Sí, es un sitio genial. Yo estuve en Princesa y tengo que volver.

9 Me gusta

:rofl::rofl: jajajajaj

8 Me gusta

Er Desmond eh sutil pidiendo eh? …tira del viejo truco de las indirectas, ye de pico refinado.

Hoy no está (Desmond) , habrá bajado las criaturas al parque a que jueguen, él mientras se entretiene rosigando unas jugosas piñas , ye manjar de domingo :chipmunk::rofl::rofl::rofl::pray:

8 Me gusta

8 Me gusta

Hostia…ahí sí que me has dado jaque mate :sweat_smile:

8 Me gusta