He pegado al camarero. Volumen 3

Jajajajaj :rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

@Carl, collaciu, probaste el Bitter kas con unas olivas?
Ye bueno?
Queremos impresiones en caso de que hayas desvirgado la flor de tu secreto :point_up: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

10 Me gusta

Y por aquí donde encuentro Biter Kas. Mira q ponéis las cosas difíciles. Voy a ver Amazon :joy:

8 Me gusta

No hay en los bares? :flushed:
Bueno, claro, que hay ciertas marcas y distribuidores que trabajan unas zonas y no otras…
No contaba con su astusia… :sweat_smile:
Pues súper toca :man_shrugging:

8 Me gusta

Bueno, no se, es que de verlo no lo veo……investigaré :face_with_monocle: un poco en el vermut…por suerte estoy en un sitio turístico. A ver

8 Me gusta

Kas suele abundar más en el Norte.
Recuerdo hace años en una espicha en Asturias las caras de profundo disgusto de dos primos míos cuando pedimos unas copas y las suyas iban a ponérselas con Fanta.

“Espera, guaje, espera, eso que mi madre ye?” :rofl:

10 Me gusta

Aquí te ponen un Gin Fanta y te lo tiran a la cara, Gin Kas forever. El Kas es vasco.

10 Me gusta

Uyyyyy cada vez lo veo más complicado. Ósea pido un biter kas y tengo que estar al loro que no me den cambiazo. Interesante!!!

9 Me gusta

Hombre, cambiazo no, porque bitter kas no tiene su homólogo en fanta :sweat_smile:
O tienen bitter kas, o no tienen :man_shrugging:

9 Me gusta

Ya veo voy perdido 🤦🏻

7 Me gusta

Eso sería un chupa-chups de ginebra :sweat_smile:

9 Me gusta

Preparativos antes de encender el horno.

Punta de lomo duroc dos colores aderezado aceite limón romero tomillo pimienta y unas gotas vino blanco. Lo asaré en sarcófago de sal para hornear.

Google Photos

Dos conejos aderezados con aceite sal limón romero tomillo pimienta chorrazo de vino blanco y chorrito de bourbon Jim Beam. Los asaré sobre camita de cebolla y patatas.

Google Photos

Salut!

16 Me gusta

Ná, a mí me gustan más en su jugo :point_up: :relaxed:

8 Me gusta

Vaya despertando el hambre a las 13h…. Lo que me queda aún. Pinta muy bien esto!!

8 Me gusta

Y franceses también?

7 Me gusta

De cualquier nacionalidad, francia, cuba, rusia, grecia, todo ye válido y manjar si está bien hecho.
Hay que ser multicisciplinar :sweat_smile:
Ojo, yo siempre ye sujeto activo y donante, no todo vale :rofl:

9 Me gusta

Por cierto… y @Ruben ha podido salir de la ducha? No dice nada. Mising….

8 Me gusta

Hace 10 años se produjo el robo más audaz jamas visto en Galicia, el del Códice Calixtino.
La policía comenzó a sospechar de que fuese un robo por encargo de algún coleccionista caprichoso.

Durante mucho tiempo, estuvieron investigando las mafias que se dedican a robar obras de arte por el mundo adelante, pero nadie en la Comisaria de Santiago de Compostela reparó en una minuta que hizo un veterano agente de policía de esa comisaria, donde apunto el nombre de un sospechoso.
Un año después detuvieron al ladrón del Códice que resulto ser la misma persona que ese veterano policía había puesto en la minuta, Manuel Fernández Castiñeiras antiguo electricista de la Catedral y que había robado el libro ese, en venganza por haberlo despido del trabajo, un crack.
Durante los 25 años que trabajo en la Catedral, no falto ningún día a misa, ni a la costumbre de requisar dinero del cepillo de la Catedral, y así fue como descubrió la policía 1,7 millones de euros en su casa, y dos pisos pagados a tocateja, uno en primera línea de playa.
Aquí tenemos al crack en el juicio acompañado por sus dos cómplices, su mujer y su hijo.

Primu, este hombre merece que le hagan un monumentu,

11 Me gusta

Seguí y leí la historia. Totalmente de acuerdo!!
Moraleja. Hay que saber retirarse a tiempo

9 Me gusta

El dinero engancha fácil. Los que manejamos pasta gansa siempre queremos más :thinking:

9 Me gusta