He pegado al camarero. Volumen 3

Indagando …no ye para mí. Hipersaturada.de azúcares, y fructosa :man_shrugging:t2:

Otra vez será

6 Me gusta

Jamón cocido campofrio y queso edam.

8 Me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Edito.: Creía que tú respuesta iba a mí otro comentario :joy:
Un tomahowk de esos aún me ponía delante suya :joy: así, un 1contra1 :rofl::rofl:

7 Me gusta

Aquí se la metieron entre pecho y espalda la muyer y la fia,a mi ni les mijagas …soy padre y marido coraje :joy:

6 Me gusta

Bocata premium de luxe :point_up::drooling_face:

6 Me gusta

A cual @barba ?

7 Me gusta

Mochuelo en el nido.

:rooster:

8 Me gusta

Éste que decía que no podía con el bitter kas

7 Me gusta

La gente de bien va con Italia. A los ingleses ni water

8 Me gusta

Hombre, a mi Inglaterra tambien me cae muy bien, pero entre los dos, que gane Italia.

Ambos paises me gustan.

9 Me gusta

Water tienen ellos de sobra :rofl::rofl:
Ya vendrán a por nuestros productos ya … :stuck_out_tongue_closed_eyes:

8 Me gusta

@carl, @Jeroaviles , no dejen de probar el campari con tónica, a modo cubata , el primero os sorprenderá, igual os parece raro, los siguientes vendrán solos…

8 Me gusta

Yo hoy voy con Italia, no acabo de entender muy bien el porqué, siempre me han parecido fulleros, recuerdo la final de waterpolo de Barcelona 92, entre otros… , pero por alguna extraña razón hoy quiero que ganen, además pienso que son mejores que los ingleses… pero bueno, ya se verá…

7 Me gusta

Pues 0-1
:man_facepalming:t2:

6 Me gusta

Si, si nada más empezar, macho… además hay tormenta aquí, y me he quedado sin tele, caguen to…

6 Me gusta

Con el calor que hace por aquí quizá prefiero la tormenta a la tele :hot_face:

6 Me gusta

Pues no estamos tan lejos , tu eres de Lleida, no ?, pero vamos que aquí se prepara una tormenta en 0 coma, y deja un fresquito…

6 Me gusta

Pues si pero la lluvia pasa siempre cerca. Eso si cerca pero pasa… ya ves. Pero acabo de mirar y si esta vez acierta creo. Espero que no me quede sin tele :joy:

5 Me gusta

Lo que te viene…y a mi
E2-F6-A146-8086-49-FB-9-E9-C-7-B72-D4056-AC5

5 Me gusta

Que ojo para los negocios, ni que leche, los chinos son comunistas como el guaje y hay que repartir lo que tienen, todo es de todos dijo Mao Tse-Tung.
Yo no me fio de los chinos.

8 Me gusta