He pegado al camarero. Volumen 3

Ni con Italia, ni mucho menos Argentina que son italianos que hablan español.
Y con Inglaterra mucho menos, gente que conduce al revés no es de fiar.
Yo no voy con nadie, que pierdan los dos y punto.

9 Me gusta

Justo debajo de unos de esos puntos lilas estoy, y ha vuelto la tele, y otro arreon tormenteril, aunque mañana ya vuelvo a la xafugor de mi pueblo,…

6 Me gusta

Yo no puedo evitar posicionarme con alguno… hoy Italia está jugando mal… , como no cambie la cosa… ganarán los ingleses… a ver la segunda parte… , no sé porque pero no quiero que gane inglaterra…

7 Me gusta

La cosa se nivela. Con justicia según lo visto 1-1
:no_good_man:t2:
Me impresiona el Chiesa ese…

7 Me gusta

Nuestro guaje de cabecera se pasó un poco de pulimento titanlux en la bocha. Se frotó con un paño de algodón y bien brillante la tenía. Se miró al espejo acariciandosela, y ahí lo vio, escrito en la frente en imagen especular. 2-1 en la prórroga. Es lo que va a pasar. El futuro está escrito ya.

9 Me gusta

È un ottimo giocatore

6 Me gusta

Pues a mí me encanta Italia, la gente, la comida, sus ciudades… pero hoy voy con los British, pobrecitos, no los quiere nadie :cry:

7 Me gusta

Bueno, yo con Italia, mi mujer con Inglaterra… y la perra… la perra escondida aún de los truenos… , hoy a ganado Italia, que eliminó a España haciendo nosotros mejor partido , la vida es así no la he inventado yo…( que diría el gran sandro giacobbe )

7 Me gusta

Como resumen de la jornada veo que tenemos muy buenos adivinos por aquí. Paso Italia como habían pronosticado, el detalle del resultado ye tonterías y menudencias. Alguno podría perder el trabajo viendo esto
0-C08412-C-FBE4-429-C-B116-BB0803-EC3-CCD
Nada que buenos dias!!

9 Me gusta

En la mili ,por el Sur, se tomaba con Fino La Ina.

7 Me gusta

Lo probare gracias, aunque la mili me queda un poco lejos… :joy: :joy: pero la hice ehh!! Cazador de Montaña que putas las pase…Joder que frio.

7 Me gusta

El calvo lo vio en su bola de cristal :point_up:

7 Me gusta

Cortado en Morales y me he llevado la loteria hasta el sabado 31. El viernes cierran un par de semanas.

Una vuelta y me pimplo mediana en Pesca.

:rooster:

9 Me gusta

Salut!!

:rooster:

13 Me gusta

Joaquín!! Ya nos dirás si el catering ha mejorado o es una nueva técnica de recursos humanos……

7 Me gusta

En la línea. Tendríais que ver el desfile de gente con los platos llenos al cubo de la basura.

Yo no he comido alitas de pollo en salsa barbacoa pero decían que estaban malas incluso picaba la lengua al comerlas. Las han tirado a la basura.

Yo tenía macarrones a los cuatro quesos y pechuga asada

9 Me gusta

A ver si te has equivocado y estás en la cárcel

9 Me gusta

Tal como lo ha contado parece un relato novelado de la comida en la cárcel :joy::joy::joy:

8 Me gusta

:sweat_smile:es que me lo imaginaba así, bandeja de aluminio, la comida tirada encima de cualquier manera y eel cocinero sudoroso y antipático diciendo: siguiente!

8 Me gusta

Sólo porque el uniforme no es de rayas, por lo demás todo es muy parecido.

Día picudo hoy, llego a casa derrotado.

37°C
86% humedad y aire de poniente , que menos mal que resecaba algo si no con la humedad habría sido mortal :hot_face::hot_face::hot_face::hot_face:

Ya queda menos para el viernes! :muscle:

8 Me gusta