He pegado al camarero. Volumen 3

A ver dónde estás gorrión. Yo ya estoy fuera de servicio. A ver, foto de la tapa de gato.

5 Me gusta

Foto de madre o hija echando el sueldo a la tragaperras/novedad/Pesca. A estas horas seguro que están ahí pegadas y con cara de enterrador.

6 Me gusta

Estoy en el nido. Me toi entrenando para la vida de casado.

:rooster:

12 Me gusta

No sé cómo interpretar eso. Pensativo quedo. :thinking::thinking::thinking:

5 Me gusta

Raro,raro,raro…así empezé yo cuando la conocí…

7 Me gusta

Estaba buscando una foto que no he encontrado, pero me ha salido esta del viernes 7 febrero 2020. Una de las últimas veces antes de la pandemia del virus, que me fui a cenar un cacho carne con un amigo, y tras la cena y pagar la cuenta, el propietario del restaurante, buena gente, nos abrió está botella, nos sirvió dos vasos, y nos dejó la botella en la mesa. Eso es pegar al camarero. Echo de menos.

Google Photos

12 Me gusta

Ya os dejarías un puñado de euros en la cena para que os dejara esa botelluca a vuestra suerte :joy:

6 Me gusta

@Dr.Dulcamara ye morro fino

6 Me gusta

Hostia, el Bulleit Rye es puro de centeno…nunca he probado uno 100% centeno :sweat_smile:

7 Me gusta

Si es en barril te recomiendo el vermú Lodeiros, a mi es el que más me gusta. En botella también esta el Nordesia que es similar al Petroni, muy cacheteiro, sube con mucha facilidad, ye dinamita.

7 Me gusta

Es un rte del barrio de mi amigo. Precio proletario contenido. A medio día tiene menús y a la noche carta. Semos clientes de vez en cuando juntos, aunque mi amigo más. No ye cuestión de cuenta cara. No siempre nos invita. Pero ye cuestión de bonhomia, el hombre es top. Y sabe nuestros gustos. Así que esa noche encartó así. En una mesa enfrente de la barra, al pagar. Dijo, sentaros ahí un rato mientras recogemos. Y procedió. Solo nos tomamos la.copa que nos sirvió. No abusamos. Eso es reciprocidad. Si te invitan hay que agradecer y sobre todo no abusar.

11 Me gusta

Hombre casado, hombre capado.
Ye cuchillo de capador.

11 Me gusta

Por mi barrio pasaba de pequeño un gitano en una mobylette con un bigotazo a lo Bismark que era un fenómeno con el caramillo.

6 Me gusta

Tengo muy buen recuerdo. Fue con un hielo, pero bien

6 Me gusta

Sabes cual es el grito de guerra de los afiladores:

Afilador, afilador, arreglo cuchillos, paraguas y mujeres.

Muchos de los afiladores eran gallegos, mas en concreto de un pueblo de Ourense, Nogueira de Ramuin, y tienen una habla propia, el barallete.
Una jerga para hablar entre ellos y que nadie los entendiese.

6 Me gusta

Yei! Caballerosidad. Así se actúa :+1:
Joer aquí no te dan ni las buenas noches, como oa invitarte una copa Kumato :man_facepalming:

7 Me gusta

No enseñes esas cosas carayo! :ok_man:t2:

7 Me gusta

Joaquinito, tú das propi o das el cambio justo? :thinking:
Quizá ahí ye el quiz :point_up:

6 Me gusta

Ties razón, mellor capar con esto que con las tijeras, es mas sanu y ecologicu

7 Me gusta

Aquí eso no se estila jefe. Con los dedos de una mano puedo contar los € que me lleve de propina en 8 años currelando de patata brava.

Pero si, yo algo suelo dejar, so re todo si he estado a gusto y con buen jalar. Independientemente de eso, aquí poco detalle por parte del hostelero al cliente.
No te digo que no te ponen ningunas aceitunas con la mediana o el vino cohone!? :man_facepalming:t2:

6 Me gusta