He pegado al camarero. Volumen 3

Emigra del altiplano ya mismo. Tira pa la costa, Aguadulce, Bilbao, Barcelona, cualquier sitio mejor y hay más pescao que las carpas de tu pantano

6 Me gusta

A ver, con la mala gaita que gastas siempre no me extraña, tenías que ser un malaje de camareta :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Aquí tampoco, la tapa o el pincho se pagan y bien pagados.
Muy rara vez, en algún sitio concreto, algún cacahuete, alguna patata frita de paquete…en las típicas casas de (casa de galicia, casa de león, casa de…) pues alguna tapita pequeña de cortesía sí ponen, pero saliendo de ahí…muy difícil.
Yo cuando voy a Galicia, etc, flipo, la verdad.
Ultimamente, estos últimos años parece que algo se han empezado a currar, porque la gente ya lo demanda…y algún detalle de vez en cuando hay, pero ya te digo que no es costumbre.

6 Me gusta

Malaje.
Era bueno tío! …eso que me pagaban mal, si me hubieran cuidado igual aún estaría en el oficio, me gustaba ese salseo :smirk: …pero me quemé jefe usurero y al final mal ambiente. Ahí os quedáis perlas ! :+1:

5 Me gusta

No se si has ido de vinos por Lugo, pero eso es el no va mas, sales comido de un ruta pequeña, en la grande ya no te digo.
Te dejan las fuentes de tapas delante para que te sirvas lo que quieras, y hasta que no aparece más gente no te la retiran y cuando pides algo te vuelven a poner, aunque en León en el Barrio Húmedo tampoco esta nada mal el tema tapeo, hace años que no voy pero a ver si algún leones dos dice como esta ahora.

6 Me gusta

Sí he ido sí, con el suegro…
A mí me da más apuro :sweat_smile:, pero el se vino aquí, pesando más de lo que llegó allí :rofl: :man_facepalming:

6 Me gusta

Era broma, ya sabes que es por chinchar.
:+1:

5 Me gusta

Viendo al Villarreal y echando un Borsao

IMG-20210526-230749

10 Me gusta

Lo sé :sunglasses:

5 Me gusta

Plan sin fisuras

6 Me gusta

@Ruben cómo llevas la vacuna? Sin síntomas?
Me tienes preocupado, no hay foto de vino junto al Fairy y platico de picos ni nada :thinking:

Te dio reacción el pinchazo?

5 Me gusta

Esta es la tapa más típica de aquí, y los días de feria y domingos los callos con garbanzos. En la de mi abuelo los bordaban estaba a tope esos días para comer los callos.
Mi abuela le cargaba en el picante, ella decía que era para que tirasen del vino, se tomasen otra taza de vino.

10 Me gusta

Es la bomba.
Una cerveza… y bandejita metálica con paella.
Coño, pues voy a pedir otra cerveza…
Y bandejita metálica con salchichas especiadas de carnicería, con patatas fritas.
Y como que ya comí…
Oyes, real, como te lo cuento…Desmondpalabra.
Y así todos los días :man_shrugging: :joy:

6 Me gusta

Todo bien, mañana hara una semana.

Al otro dia un leve dolor en la zona del pinchazo, muy leve.

6 Me gusta

Tu mesa tiene pulido titanlux, dos telefunken, visión normal y especular!

7 Me gusta

Lo que no cuentas es esas ganas de casarte que te ha provocado.

6 Me gusta

8 Me gusta

En el sexo hay un antes y un después de la vacuna Pfizer

6 Me gusta

Para mal o para peor?!:thinking:

7 Me gusta

Jjj, yo creo que le han metido algo d eso que metieron en las pastillas azules. Me lo dijo un amigo. Yo llevo Moderna.

8 Me gusta

Suerte que de momento no necesito azulete…a mí me estacaron Astra-Zéneca…y solo 1/2…me falta la segunda…por suerte no he notado nada, notado nada, notado nada, notado nada…:crazy_face::crazy_face:

8 Me gusta