He pegado al camarero. Volumen 3

Esa tuya da reacción con la ratafia y el codonyat! Cuidado!

6 Me gusta

Ostras :man_facepalming:t2::point_up::drooling_face::drooling_face:

5 Me gusta

La 2 dosis a mediados de junio :muscle:

4 Me gusta

Reacciona bien o mal?..tengo que exponerme y sacrificarme realizando la prueba empírica para valorar los resultados…para que la ciencia avance…lo haré por el bien de la humanidad

4 Me gusta

El soltero de oro para San Juan se va a ir de verbena bien vacunado. Plan sin fisuras.

4 Me gusta

Éste año creo que tampoco habrá San Juan, a menos de forma legal , está claro que de forma clandestina habrá

4 Me gusta

Pero qué me estás contando, man!!! :eyes:
Cómo es eso?? :man_shrugging:

3 Me gusta

Fueron los inventores de la pastillina esa. Con todo lo que sacan se forran.

3 Me gusta

Ahí en el altiplano os tienen acogotaos. Pero aquí ya hay experiencia en organizar macro eventos, hasta en días de lluvia.

4 Me gusta

Coño, es verdad, no había caído, no gasto de esas cosas y ni me acordaba.
Aunque supongo que algún día llegará la vejez…es ley de vida :tired_face:

4 Me gusta

Una ronda a la salud del Villarreal :beers: :soccer:

8 Me gusta

Si si,tais faciendo cuentes que si esto que si lo otro y @Ruben ta muertu risa desde la su atalaya viéndonos y nun va a soltar prenda del su plan sin fisuras que tien entamao,ta agazapao cual felino …

5 Me gusta

No gasta naide. Ni ve telesinco

5 Me gusta

Bravo

7 Me gusta

Yo soy de fiar :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Metida en el calcetín la llevas. O en el tacón del zapato como Anacleto, agente secreto.

4 Me gusta

Yo te lo juro por la paisana de los caballitos y por la virgen del abrigo de pana…

5 Me gusta

Está liquidando la ratafia. Vamos a tener que exigirle foto diaria para comprobar el nivel que no bajé más de la cuenta.

3 Me gusta

De momento la única medicación que tomo es el Manidón de 180 y la de rescate, el Maxalt Max, para las cefaleas de Horton. (son cefaleas vasculares en racimos, por temas de tensión)
Saliendo de eso, no uso droja :sweat_smile:

5 Me gusta

Ahí onde ves el @ruben es un semental, un garañon, Tu es nuevo mas no sabes que se quiso casar con mi prima @Maruxa.
El hombre era muy echado p’alante, sabes tu que le decía a mi prima, antes de llover chispea. Ya ves es foguetero el rapaz, casi nos la preña, menos mal que mi prima lo puso en su sitio si no el @ruben le hace un guaje.

8 Me gusta