He pegado al camarero. Volumen 3

Ah la @Maruxa ye adorable.

6 Me gusta

Oye doc vendense en el zoco?no sabía que yeren azules…que tare tomando :man_facepalming:

5 Me gusta

Usted disculpe Don, no sabía de esa andanza… miralu y yo engañao.

6 Me gusta

Cabe la posibilidad que el guaje este viendo un documental de esos de historia de la Biblia que le gustan en esos canales raros que sintoniza en su telefunken.

6 Me gusta

Mucho mérito lo del Villarreal, muy contento , recuerdo la única vez que he estado en villarreal, yo era un niño, mi padre construyó una casa donde vivía hasta emanciparme, fuimos hasta ahí para comprar el gres de la casa, que salía más barato comprándolo directamente , nunca imagine que podría tener ese " pueblo " la oportunidad de destacar en el mundo del deporte con semejante triunfo! En manchester no he estado , pro me lo imagino una miaja más grande… mucho mérito!

8 Me gusta

Todo el mundo dice que ve documentales y nadie Telesinco. Pero la verdad es que el único que tiene saque en Llefià para tragarse no uno ni dos sino tres documentales sesudos sin pestañear es el guaje. Estos astures de la cuenca pueden con todo. Son más duros y más resilientes que la piedra.

8 Me gusta

Yo tetacinco no la tengo sintonizada no te digo más …nun val ni pa mirar si llueve.

7 Me gusta

Ye un ñordo pinchado nun palu :joy:

6 Me gusta

Ni eso…el ñordo na más :man_facepalming:

5 Me gusta

Lo del palo lo he dicho, porque quería meter un par de palabras en asturiano, además del Ye…si no, en ñordo se hubiera quedado :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Sigue cundiendo la tapa. Es más, chigre que racanea, por gratis que sea, se condena sólo porque no va ni Perry.
Que menos que unas patatillas, mini burguer, perrito o croasán vegetal, unos padrones, tigres, croqueta de pizza, morcilla, cuenquito con su sopita de ajo, un platito embutido… :grinning_face_with_smiling_eyes:
No es la elaboración - presentación de los pinchos vascos, pero forra, que con la excusa del tapeo, te lías con el pimple :crazy_face:

10 Me gusta

Cortado en Morales y compro la loteria. Voy al bazar a comprar un chirimbolo para el aceite.

:rooster:

8 Me gusta

El Patrón de Lugo y de León es el mismo, San Froilán. No se que hizo ese buen hombre para merecer la santidad, pero está claro que sus fieles lucenses y leoneses lo honran bien comiendo y bebiendo como San Froilán manda.
Por cierto el nieto del Emérito, también se llama como el Santo y ye de buen beber.

9 Me gusta

El San Froilán en León estaba más guapo hace años, a mi me prestaba mucho de chaval, lo intentan reflotar un poquillo pero perdió mucha gracia. Nada que ver con el de Lugo, ese si que tiene ambiente.

7 Me gusta

Salut!

:rooster:

15 Me gusta

León puede ser el mejor sitio del mundo para salir a tomar el vermú, he estado en muchos sitios, más bonitos, con mejores pinchos,… pero el ambiente del húmedo de León me encanta

10 Me gusta

Somos de chigre, no podemos negarlo.

Dice mi mujer que los findes hay que dejar la comida hecha antes de ir de vermuteo, para obligarse a volver a casa. Y aun así muchas veces, queda para cena. Depende de tantas variables… :rofl:

Además, no está solo el Húmedo, están la zona de la Pícara y el barrio Romántico. Todos entre sí a una distancia máxima de 15 min andando. No da uno abasto a pegar camareros :grinning_face_with_smiling_eyes:

10 Me gusta

Próxima quedada vamos para ahí, @Ruben saca billete en Alsa y trae refuerzos de Llefia que hay que dar leña en León.

8 Me gusta

Tren mejor, bus son 10 horas que no es cosa menor, sino que es cosa mayor.
Yo lo hice una vez y nunca mais :skull_and_crossbones:

6 Me gusta

Imagino que ese tren es el que sale de Santiago de Compostela a Barcelona, es el Shangai Express, es muy romántico, para en Astorga para comprar mantecadas y en cuanta estación de tren hay, es para viajar sin prisas, pero con muchas pausas. :wink:

7 Me gusta