He pegado al camarero. Volumen 3

Yo una Semana Santa, marché de Bilbao a Holanda en autobús…
1 día de viaje…
Estaba baratito :rofl:
Ahora, eso sí, lo pasamos bien; visitamos Holanda, Bélgica y Luxemburgo, pero todo el coño día metidos en autocar para todo… :grimacing:
Pero bueno, ya sabía a qué guerra iba, de todas formas :sweat_smile: :man_shrugging:

11 Me gusta

La primera vez que fui, a las tres, que es la hora normal de irse a comer en todos los sitios, seguía lleno de gente, y a las cuatro también, no me extraña, la gente ya va comida (y bebida :rofl:)

9 Me gusta

Salut!

:rooster:

17 Me gusta

Estás todo el santo día rodeado de muchachas

8 Me gusta

Salvo comida de obligada asistencia en casa padres / suegros, así es :rofl:

En cuyo caso hay que procurar meter algo de sin plomo para no llegar y besar al suegro y estrechar mano a la suegra.

10 Me gusta

“Y encima fuman”, como decía mi abuela :rofl:

9 Me gusta

Nosotros nos acercamos desde el pueblo de la jefa, que está a unos 80 kms, asi que tenemos que echar a suertes quien conduce a la vuelta :see_no_evil:

7 Me gusta

Huele a viaje rastafari, chófer ponte una de los Clash y una humareda del demonio :rofl:

7 Me gusta

Pues qué quieres que te diga, Rubén…
Yo ahí metía el morro, bien metido :sweat_smile:
Algo sacas fijo…
Luego a hacerse el loco, pero de momento…
A una la veo mejor que a la otra…pero vaya, que yo ahí veo muy buena salud y sobre todo unas siestas muy interesantes :point_left: :point_up:

8 Me gusta

Hubo cositas, sí…juventús, divino tesoro :grimacing:

7 Me gusta

:rooster:

14 Me gusta

Ahí veo miedo escénico, Rubén…otras veces, andas con los pulgares erectos como estacas…ahora los pulgares están a media asta…como venidos abajo…
No te acobardes, por Dioss!! Que eso las zagalas lo notan!!! :point_up:
Fuerza ahí, onvre!!! :muscle:

8 Me gusta

Con un pulgar vale, la zurda a posarse como inglés que se confunde con la palanca de marchas!

6 Me gusta

Ahí va un infalible briconsejo asturiano:

https://youtu.be/G0_4HkLWqwI

5 Me gusta

En esta foto estabamos sentados en mesa de la acera.

China nos dijo que nos sentaramos en terraza, y asi no cortamos el paso a los vecinos.

:rooster:

7 Me gusta

Muyer Gandesa paseando a Jako. Viene a la mesa a saludar, le convidamos a vermut.

No ye broma. Gandesa lleva ingresado dos dias, nada que ver con Covid.

:rooster:

8 Me gusta

@Ruben como te arregles que tas siempre rodeado de bellezes?

7 Me gusta

Pescadera pelirroja ? …te rondan mucho las pelirroja, les subes la bilirrubina :smirk:

7 Me gusta

Sí es que la sangre se le ha quedado más abajo, poniendo como estacas otras cosas.

Ese @Ruben ! :raised_hands:

5 Me gusta

Y de Xavi?

5 Me gusta