He pegado al camarero. Volumen 3

Juego de las siete diferencias

6 Me gusta

Una ye esta :+1: :ok_hand:

5 Me gusta

En casa Isa. No quiso ir a residencia, Isa ha contratado cuidadora con referencias.

7 Me gusta

Salgo guapo.

:rooster:

7 Me gusta

¿A ti te gusta la de labios marcados y pantalón rachado, eh bribón?

8 Me gusta

:rooster:

8 Me gusta

El día 1/06 9:12 en Santullano banderilla plan sin fisuras(esperemos…)me llamó Robocop.

9 Me gusta

Me alegro! Irá bien!

6 Me gusta

Gracies collaciu…

5 Me gusta

9 Me gusta

Un poco crecidos para mi gusto a la hora de caparlos. Soy más partidario de hacerlo justo en el destete, con bisturí, atar con hilo y cerrar .
la incisión de la piel con puntos, ese método no lo he llegado a ver. Puede que sea rápido ejecutarlo, pero es más difícil agarrar a ese que al pequeño que digo.

8 Me gusta

No recuerdo el sabor, tampoco el método utilizado para hacerlo, pero debían ser manjar de la casquería. Mi padre tenía cerdas de cría siendo yo guaje. El día que tocaba ese trabajo recuerdo que poco menos había que escoltar la bandeja con el C.N.P. :joy::joy::joy: hace muchos años que no los cato.

Casquería, con medida, es manjar.

9 Me gusta

Gandesa en un box, bien atendido. Analitica picuda, lo suben a planta.

:rooster:

9 Me gusta

Voy a producir algo. Ye un Mondo diffichile.

De mayor quiero ser jubileta, de los de pensión :joy: hasta entonces habrá que sobrevivir :muscle:

8 Me gusta

Hombre Joaquín. A ti te hablan de crianza y ya se te revolucionan los jugos gástricos :laughing:. Lo tuyo ya supera la gula :rofl:.

7 Me gusta

Quinto furtivo en Isa. Pago con tarjeta picuda., Isa cuida de Xavi.

Atiende chavaluca contratada. Ampliado contrato, la chavaluca ye de confianza.

:rooster:

13 Me gusta

:rooster:

13 Me gusta

:rooster:

14 Me gusta

El forero @racogon , me debe setecientas pesetas.

:rooster:

5 Me gusta

A ver si se recupera Xavi. ¡Qué moderno con tu Visa o MasterCard! Mira que me gusta la tecnología, pero sigo pagando en efectivo y a poder ser exacto. Los que pagan con el móvil me miran cual cavernícola.

9 Me gusta