He pegado al camarero. Volumen 3

Vas quedar con les ganes hala!!! :joy:

7 Me gusta

Nun vas saber si fue furtivo o Bosch o ambas,si hay vermutin ni nada… :joy:

8 Me gusta

Jjj, no te enfades hombre, como vaya a Asturias iré a verte de incógnito. :helicopter::helicopter::helicopter: En el helicóptero del Calleja

8 Me gusta

@ruben, nos vamos una semana para allá?

9 Me gusta

Entos si que vamos presos de verdad…

9 Me gusta

A estar fresquitos

7 Me gusta

Si vaya mesin guapu llevamos,menos mal quel mi primu @Xavieiro dijome que me manda un pocu sol y el Herbas de San xoan pa ca si no…

8 Me gusta

Pues trankilo con esto ya vas protegido

7 Me gusta

Hostia, es muy lejos eso @ruben. Podíamos ir un día de excursión al sur, y conocer algunos fellows de Gavà y Castefa. Al noi de Gavà y hay un par por ahí en Castefa, Eduard y el falso cura reaccionario ese, aunque ultimamente se le ve poco por aquí. Te paso a buscar un día y nos vamos al sur.

https://youtu.be/tKMfP8_g0nA

10 Me gusta

Eso esta hecho! Avisame dias antes, que tengo el traje en el tinte!!

:rooster:

8 Me gusta

Te ponen la foto de la Rafaella y tiras millas …

7 Me gusta

Los homes de nigru parte I

7 Me gusta

Ahora según el plan, quedarse por Gavá y Casteldefels ya está bien…

6 Me gusta

Que nun podéis salir!!!van metevos en casa y pesllaos🤦🤦

7 Me gusta

Ok. Camisa hawaiana podrá valer. La ex-alcaldesa de ese pueblo ahora es ministra. Pelotazo, y de los buenos. Ahí se parte la pana de verdad. Ya nos lo explicaran, qué nos enseñen como se hace. A ver si sacamos algo bueno.

8 Me gusta

Aquí ya los garitos cerraos vamos pol mismo camin que ahí

7 Me gusta

El bamby parezme que no…

6 Me gusta

https://youtu.be/KJ2sDvWoQR0

7 Me gusta

Más o menos. Ayer fui a urgencias de nuevo al salir del trabajo. Estaba mi médico de cabecera, no me echo muchas cuentas :roll_eyes: no si quiera se levantó de la silla para echarme un ojo. Le dejé caer con sutileza , si podría ser de la vacuna pues me empezó a salir a los tres o cuatro días de ponérmela …ni me contestó. Me mandó una crema con un % de cortisona bajito y me dobló dosis de ebastel, cosa que no estoy haciendo, sólo tomo por la mañana y dudo que me haga algo para ésta erupción.

Vaya! Qué no solucioné mucho … Ahora que el bote de crema son 50ml, cuando se me acabe allí que voy otra vez que me vean , y con suerte no pillo al cenutrio de mi médico otra vez

Un Joselito estaría bien :joy::face_with_hand_over_mouth::joy::joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ye un mondo diffichile. Gracias por preguntar :love_you_gesture:

9 Me gusta

Ye fácil Carlos

6 Me gusta