He pegado al camarero. Volumen 3

Cuidate collaciu y si hay algo que podamos facer dilo eh !nunte lo quedes en papu!!! :point_up:

6 Me gusta

Soy novato nun me deja ,ye un mondo diffichile e un futuro incherto. Dijomelo desmond el multiusos :joy: @Desmond apreciote eh!!! :point_up:

6 Me gusta

Sí, es fácil, pero aunque lo sea, ahora de momento no puede, porque el sistema del foro no se lo permite, tienen que pasar unos cuantos meses desde su registro y no sé cuántos mensajes, por ahí lo pone en las normas.
Cuando pueda, ya le explicaremos, que es fácil.
Con los vídeos, lo mismo, no puede poner más que 3 o 4 a la semana, el sistema no le deja sobrepasar esa cantidad y le limita.
Tranquilidad.

8 Me gusta

No problemo, ya sabes, man :+1:

Soy consciente de ello, collaciu :ok_hand:

6 Me gusta

A @barba también…bueno a todos que si me falta alguien liola gorda.

7 Me gusta

No sabía esa nueva normativa del collagiu skozz . Bueno, passiensssia

7 Me gusta

Lleva ya un tiempo, supongo que por el tema de capacidad y tal.

8 Me gusta

Soy pescador sobrame paciencia… Soy Job :point_up:

7 Me gusta

Veo en el tu perfil que te registraste en Abril, el 25.
Pues si no tengo mal entendido, para finales de Octubre (6 meses), ya podrás postear vídeos a tope, multicitas, y movidas que ahora no puedes por veteranía, pero tranqui, lo tienes chupao.

7 Me gusta

8 Me gusta

Por cierto, se me olvidaba.
Cuando se cumplen esos 6 meses, te llega un mensaje privado del sistema, creo, que te lo comunica así que ya lo sabrás, no se te pasa.
Pero eso sí, necesitas el apoyo y likes de 12 foreros que den el visto bueno para darte la alternativa, 12 padrinos por así decirlo.
12 foreros, sin piedad :point_up:
Pero bueno, tú caes bien, no tendrás problema :thinking:

9 Me gusta

Si, lo de los vídeos lo sabía, salió el tema , comprensible por el tema de espacio… Pero citar para contestar no sabía :pray:

8 Me gusta

Jajajajaj

7 Me gusta

Hay muchas más movidas que ahora no recuerdo, pero bueno, para nosotros ya no, semos veteranos :relaxed:
Sólo para rookies :man_shrugging:

7 Me gusta

Veteranos dice … Más viejos que el hilo negro :rofl::rofl:

7 Me gusta

12 apóstoles? :thinking: faltame algún…voy mirar en el zoco a ver :joy:

7 Me gusta

Perdona pero…ten en cuenta que un poco más, y nos toca ponernos la vacuna con la chavalería…quicir, a ver :point_up:

6 Me gusta

Bueno,bueno sageraos sois…Matusalén ye vieyu nosotros no :point_up:

6 Me gusta

Tsé, tsé, mucho respeto con la docena sin piedad, que pueden hundirte en lo más profundo :point_up:
No empecemos.
Respect.
Tú hazme caso y andarás bien.
:face_with_hand_over_mouth:

7 Me gusta

Y transferencia bitconys a mi cuenta del dr

7 Me gusta