He pegado al camarero. Volumen 3

Me apunto! Vivo delante de los calabozos de los Mossos, así que si he de pegar con vosotros, sin miedo!

8 Me gusta

Desde hace ya unos años los curan con fructosa. No te sienta bien. Me preocupo. Amistad.

5 Me gusta

Amistad ye lo más importante, sí, pero una ronda tú, y otra ronda él.
Que no se escape, que le conozco :point_left: :point_up:
Que con la cosa de la urticaria, te hace la envolvente y te la lía :rofl:

7 Me gusta

Ya esta llegando a Tapia de Casariego, a ver si un esfuerzo más y se va para la Cuenca Minera.

7 Me gusta

El doctor estuvo en Tapia

7 Me gusta

Un pueblo bonito, bueno en realidad en Asturias hay cantidad de ellos que son preciosos, Luarca, Castropol, Tazones, Llanes, Cudillero, etc. etc. y en el interior controlo menos pero los de los Picos, los de Oscos, Taramundi, Somiedo… Es un Paraíso Natural.

10 Me gusta

Tampoco eso. Estamos en un vacío, un agujero negro , en el limbo …o yo que sé :confounded:

7 Me gusta

Cómo? :flushed:

6 Me gusta

Que bien me vendes la mío tierra, Galicia nun queda atrás ye muy guapa también iba a menudu hasta que pasó esto del bichu…

8 Me gusta

Tenéis meyor tiempo o más horas de sol que por aquí y eso con lo guapa que ye tais también en el paraíso y les playes ya ni te cuento…

7 Me gusta

Surf? :thinking:

7 Me gusta

No. A comer con la family.

7 Me gusta

Hay que entender a @barba, últimamente padece trastornos propios de edades avanzadas :grinning_face_with_smiling_eyes:

8 Me gusta

Me pongo en su lugar y por eso entiendo su situación y no me meto mucho con él.
Está hecho papilla, pero bueno, es lo que tiene haber abusado de más joven no pensando en el mañana…al final pasa factura.
Chavales, aprended, vida sólo hay una, pero vivirla plenamente no significa que haya que quemar las naves a la primera de cambio…
Cabeza, futuras generaciones, mirad a Barba y dadle una vuelta al tema antes de arruinaros (lo de arruinarse es un decir, porque…ejem ejem) :point_up:

10 Me gusta

Sois unos carbones :goat::goat::goat::goat:

Sus mmeteis conmigo cuando estoy en la piltra.

En fin, alguien tendrá que mantener el país :muscle:

10 Me gusta

Jake mate chef José Andrés :ceuta_and_melilla: :us_outlying_islands:
Ésto si es aprovechamiento

Mojón reconstruido sobre pieza porcelanica del SIII
La ramita creo que era de pinocha :ok_man:t2:

11 Me gusta

Pero eso no se come no?

8 Me gusta

Si te fijes bien hasta la comida echa la pota :nauseated_face: carne ? Pescado?mar/montaña?venganza del cocinero? Que ye? cuenta cuenta…

9 Me gusta

Eso cocinero va a máster chef y gana por intoxicación alimentaria de los demás y jurado

7 Me gusta

@Ruben que opines del menú de barba? Ye potable? Tendríamos que ir a probalo apuntaste? Hazme un llama cuelga pa dir y dos pa no dir.

8 Me gusta