He pegado al camarero. Volumen 3

Minimalista, calidad Kumato concentrada. Digna de la guia Michelin.

Barba ye hombre afortunado.

:rooster:

8 Me gusta

Vaya ojo tienes collaciu pa máster chef de jurado vas…yo creo que quejase por vicio, ¡ay! si pillan eso en el 40!!!

7 Me gusta

Ahí o tenéis un artista o un asesino en serie

7 Me gusta

No se yo … un poco raro me parece a mi.

¿es comestible?¿te atreviste?¿que gusto tiene?

8 Me gusta

Mientras tanto… Hoy en la Masía Can Dulca…

Google Photos

14 Me gusta

Mamina mía que plato, brutal!!! @barba haz captura y enseñalo al tipo ese que dice que es cocinero.Doc tú sí que sabes…Buen provecho!!!

6 Me gusta

Estoy con mi hijo pequeño que es twittero y me está poniendo los audios de Florentino que han salido a la luz. Jjjj. Dice que Mourinho es un poquito subnormal que conduce sin carnet. Y que Mourinho y Ronaldo son anormales, que no le hacen caso a Mendes. Que Del Bosque es un zoquete y es la gran mentira, que no sabe entrenar, no sabe nada. Me parto el pecho. Jjjjj.

9 Me gusta

Patatucas y ajos llevan sal Himalaya, pimienta, y nuez moscada una vez sacadas de la sartén, mientras escurren en papel. Salchichas llevan nada. Solo toque ketchup (edito) Heinz y no Hellmans al lado. Y huevo lleva sal Himalaya y pimienta negra. Y a gozar!

11 Me gusta

Menos es más ,el huevo con esa puntilla… :drooling_face: :ok_hand: me la apunto.

7 Me gusta

Si Angelotti tiene que tragarse el orgullo, si es que tiene, y volver al Real Madrid, esto debe ser que ningún entrenador bueno quiere ir a esa casa. Jjjj, expediente X. Jjj. Donde van con Angelotti? Jjjj. Al descenso.

5 Me gusta

8 Me gusta

8 Me gusta

Con la mano negra que tiene este, pronto empezarán haber acídentes, suicidios, infartos…

6 Me gusta

Mis vistas a ras de suelo, no quiero volver al trabajo…

10 Me gusta

Vaya ,te gustan los campanarios???

6 Me gusta

Si me gustan, y los campanos también.

6 Me gusta

Lo ponen para eso :pleading_face:

Se supone que carne, lo del medio no sé qué es, lo de arriba alguna clase de verduras para tapar el aspecto de arriba de “eso”

:sob::sob::sob::sob::sob::sob:

No. Con dolor de corazón. Sabe a nada

Cuando te ponen el plato y tienes que preguntar qué cohones es eso porque es indescifrable, mal vamos.

9 Me gusta

Tu sí que sabes dar envidia Doc :yum::man_facepalming:

7 Me gusta

Ahí ozaba yo :pig2:

7 Me gusta

Brutal!
Y encima los ajos le tienen que dar un gusto buenísimo.

7 Me gusta