He pegado al camarero. Volumen 3

Collacios, hoy quiero poneros esta canción que escucho de vez en cuando, cuando estoy in the mood. Es una belleza. Grande Brassens. No olvidar nunca.

https://youtu.be/Jca6-MmIdnw

9 Me gusta

En este hilo moran algunos de mis mayores ídolos. Gracias por tan buenos momentos y por esa elegante camaradería que destiláis.
Había que decirlo y se dijo.

10 Me gusta

Gran persona el José Andres, se nota que es primu, ye de la Cuenca Minera y eso se lleva en la sangre.
Ha estado estos días haciendo el Camino, y ha estado cocinando con una amiga mía, ha comido en el restaurante de un primo mío y ha tenido detalles con todo el mundo que se ha acercado a él.
Este si que es una gran persona, si que merece el premio que le han dado.

11 Me gusta

No me gusta nada la palabra subnormal, debían de prohibir usarla, me parece una falta de respecto total, y que conste que aun me gusta menos Mourinho, me parece un prepotente, un chulo, un idiota. Hay muchas formas de clasificarlo sin tener que usar la palabra subnormal.

12 Me gusta

Primu,otru que ye de la cuenca del caudal ye el padre Ángel,otra grandísima persona.

7 Me gusta

Así es. Pues ese lenguaje se gasta Florentino, aunque yo me equivoqué, se refería a Coentrao. A Mourinho le llamo anormal.

9 Me gusta

Y a C.Ronaldo también le llamó snormal…

7 Me gusta

Florentino ye un ser superior. Por encima del bien y del mal

7 Me gusta

Aqui en Madrid hace tiempo que se le califica como un excelente gestor y un señor que sabe de empresas y cuentas, pero los mentideros y amigos proximos que tengo al Real Madrid comentan que como persona deja mucho que desear, no es lo que sale en las ruedas de prensa, tiene otra cara oculta. A nivel afectivo está considerado como uno de los peores presidentes de la historia del Madrid.

Ojo, que yo soy del Atlético.

8 Me gusta

La sombra del palco del bernabeu es muy alargada… pero es que florentino le hace sombra al palco…es increíble lo de este hombre, a mi me parece un gangster fino, con cara de buena persona y discurso eclesiástico…, seguramente buen gestor, pero es que la mafia ayuda a la familia…,

8 Me gusta

José Andrés ye del altiplano :sunglasses:

9 Me gusta

Tengo un encargado que junta todo eso, prepotente, con falta de respeto y va llamando subnormal a todo el mundo, collacius pipiolos poco curtidos los tiene acobardados.

A mí no, porque yo, como David el gnomo, soy siete veces más fuerte que él, y veloz, y siempre estoy de buen humor. Aparte lo veo poco, no viene por mí zona

9 Me gusta

Para ese tipo de encargados hay llaves y chapistas :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

Ssssssstttsss No habléis más……ye mal enemigo er Florentino!!! Y que conste que soy del B……
Del Balaguer :wink:

8 Me gusta

Si oh !!! Taba yo pensándolo… :joy:

8 Me gusta

Los hay que tienen un don para hacer equipo…menudo elemento

7 Me gusta

Los enableos del @Dr.Dulcamara continúan,gracias doc sin ti no sé qué haría :joy:,como me echen de casa voy pedite asilu primer avisu :point_up:.

13 Me gusta

Toda la gama!!! Menudo verano tienes por delante!!! Vas bien asesorado(enableado)

9 Me gusta

Primu @Xavieiro era este el vermutin a túa terra galega?


Al carru que va que soy VIP en carrefull!!!

12 Me gusta

Los satélites éstos siempre son los que llegan a esos puestos, sin más méritos

6 Me gusta