He pegado al camarero. Volumen 3

Con tanto vermut, vas a tener q beber vermut en el desayuno en lugar de café con leche

7 Me gusta

Jjjjjjjjjjj :woozy_face: :woozy_face:

6 Me gusta

El vermut no se estropea. Jjj, dura mucho. Aún te falta el rojo amargo, el de la botella que cambia de decoración a la luz ultravioleta.

9 Me gusta

Ya empezamos :man_facepalming::joy: jjjjjj me di cuenta luego, es el rojo amargo…todo se andará :point_up:.

6 Me gusta

Tu tienes la luz esa ultravioleta que usas para tantos billetes que tienes. Jjjj

7 Me gusta

Cortado en Pesca, comi dorada plancha en dos filetes preparados por mi amiga Minerva.

Para acompañar la dorada un par tomates de plastico pasados al mismo tiempo en la plancha.

Ahora llega Manoli, se quedara sola hasta media tarde.

:rooster:

10 Me gusta

Da el sol? O hay sombra?

6 Me gusta

Estoy dentro, ventanas abiertas se esta de lujo. En la terraza tambien, bajo sombrilla se esta muy bien.

8 Me gusta

Llefià ye paraíso.

9 Me gusta

Ye zona alta. Badalona de Munt.

:rooster:

9 Me gusta

Hay más rollos de billetes con goma pollo que cartillas plazo fijo ahí. El autóctono de Llefià ye un ser inteligente.

7 Me gusta

Aqui se estila el efectivo, ye lo que tien vivir en la zona alta.

:rooster:

8 Me gusta

Lo sabía. En los cacheos selectivos que hice el otro día se evidenció lo evidente. Y menudos carros aparcados y circulando! La crem de la crem. Ya quisiera Florentin.

8 Me gusta

@collaciu que fue del ciervu ahora que vas por la tercera botelluca de ratafia. Se lo bebe l’orcu de la familia política?

8 Me gusta

https://youtu.be/_Patpa5U_k0

6 Me gusta

Permanezcan atentos a sus pantallas…

En breve me voy de excursion, he recibido llamada numero oculto…

:rooster:

9 Me gusta

Si ese es de aquí d Padrón en concreto, tierra de Rosalía de Castro, de Camilo Joy Cela, de Pepe Domingo Castaño y de los pimientos de Herbón

9 Me gusta

Estoooooo… Nos perdimos algo? Subió Minerva a ver la reforma del baño ? :nerd_face:

8 Me gusta

Chiquilicuatre era de ahí también :stuck_out_tongue_closed_eyes:

8 Me gusta

No home no! Es pescatera y ella me preparo la dorada en dos filetes en la pescaderia.

8 Me gusta