He pegado al camarero. Volumen 3

Me tengo que hacer con 1 botellita de ese brebaje… Tiene buena pinta, salud!!

6 Me gusta

Un buen orujo cañero, de vez en cuando, en vasín pequeño y de trago…Tá!! Me presta mucho :ok_hand:
O gotinas en el café :point_up:
Pero claro, no se va a beber uno un litro, joder…es rico, pero es gasolina de 98 octanos, connio :rofl:
Es para de vez en cuando…que para degustar y tomar tranquilamente, ya hay otras cosas.

7 Me gusta

Yo con lo que nunca he podido ha sido con el coñac. Me supera, y en carajillo aun menos.

7 Me gusta

Yo ni coñac, ni brandy.

6 Me gusta

Toy viendo eurrision que ye que vota la xente?

6 Me gusta

Mi apuesta ye Islandia, Ucrania y Alemania, al menos han dado vidilla al concurso. España como siempre, participante de perfil bajo y canción muermo.
La presentadora que viste de lila parece un contenedor de mercancias de 42 metros cúbicos, con todos mis respetos. Vaya pedazo de mujerón!

7 Me gusta

Hombre, un Cognac o Brandy ricos…
Sobre todo tras buena comida o cena y con buen puro.
Ahora bien, es una de esas bebidas, que como no tengas hecho el paladar y no estés acostumbrado a tomarlo de vez en cuando, en principio cuesta…no se tiene cogido el gusto, es entendible.
Pero ye placer.
Todo, con moderación y sabiendo lo que tienes entre manos, ye gustoso, emmo.

8 Me gusta

Coño hay donde agarrar vaya teutona…

7 Me gusta

Yo haría dueto Massiel/Betty Misiego. Plan sin fisuras.

7 Me gusta

Yo llevaría a Eurovisión a los Mojinos Escocios, pero nadie me apoya :man_shrugging:t2:

9 Me gusta

Yo si :point_up:

8 Me gusta

A mi me gustan las muyeres como esa paisana.

7 Me gusta

Y a mi pero hay que llevase bien ,una ostia d’ella y no lo cuentes …

5 Me gusta

Hay feligreses en la sombra que se parten con vosotros :+1:

8 Me gusta

A la Missiego ni tocala. Ye una dama de categoría.

4 Me gusta

La verdad que ahora he puesto EV, están con el resumen y vaya tela ! :exploding_head: Se han lucido todos los países eh??? :joy::joy::joy::rofl::rofl:

5 Me gusta

Y Lituania la mejor coreografía, pero de lejos…

5 Me gusta

@Ruben Sol y sombra bebes?

5 Me gusta

Con permiso de mi favorita: Islandia.

5 Me gusta

El guaje va a tener que hacer una conjunta de ratafia y enviar la mercancía de contrabando a los parroquianos de tierras lejanas.

A ver, da la nota de cata, gorrión. Ya llevarás dos vasos. Opinión acreditada.

6 Me gusta