Voskov/Boskov ye apellido de malo.
El de Invasión USA también se apellidaba así
Si conocéis uno, desconfiad
Voskov/Boskov ye apellido de malo.
El de Invasión USA también se apellidaba así
Si conocéis uno, desconfiad
Debe . Aún a su edad , que no se los que tiene, debe estar para mojar pan
Las peliculas noventeras fueron miticas. La mayoria las vi de sabado, sobre las 16h.
Cine Picarol, Verbena y Nuevo. Badalona, olor a palomitas, y antes y despues unos frankfurt. Era lo tipico.
Luego a casa, en el bus, en la TUSA, que te dejaba a cien metros casa donde el ferretero.
Qué hora es en Rusia camarada @Rubenesnky ?
Las vodka menos diez kamarada Joaquinov
Hora del chupito. Menos mal que me lo has dicho, si no, se me pasa. Salute!
Como se nota que estaba la gasolina barata, menudas piruetas
Le ha dado el airón de Vietnam, maldita sea Gant, repóngase
Marcho al catre que mañana toca madrugar.
Nos leemos collacius
Pal gulag, primer secretario
Ahí tienes a Leo Messi patrocinado por Gillette y llevará mas de seis años sin afeitarse.
Totalmente de acuerdo mejor cara suave que sargento osti…s. Contesto ahora que me quede Gosth.
GOOD MORNIG VIETNAMT
Aquí otros con más barba que un felpudo y anunciando cuchillas de afeitar. Contigo @Ruben H&s se forra.
Ha preferido dejarse barba antes que afeitarse con unas Lord
Dia nublo, de hecho hace dias daban lluvia para hoy. Ha refrescado algo.
Los hijos de la EGB no estudiamos inglés, sino francés como lengua extranjera. Incluso en el bachillerato.
Durante años renegué de los planes de estudios, en lo referente a la lengua. Es comprensible. Estaba haciendo esfuerzos durante el bachillerato para aprender inglés fuera de horas. Cursos particulares, academias, etc.
Ahora quizás soy mas competente en inglés que en francés, dentro de mis limitaciones, claro, básicamente por la frecuencia de uso y lo oxidado que tengo el francés.
Pero hace ya mucho tiempo que entendí que fue una gran suerte que en el colegio me enseñara francés aquel profesor que nos ponía las canciones de los cantantes franceses, además de obligarnos a conjugar los verbos. Don Antonio fue un profesor especial, muy estricto, pero muy buena persona, a quien recuerdo con aprecio. Y fue quien me dio las primeras clases particulares de inglés, cuando le pedí consejo para aprender inglés.
Os dejo con la musa de Saint-Germain-des-Prés.