He pegado al camarero. Volumen 3

7 Me gusta

Pfizer te paga dos semanas a todo incluido avión privado limusina y acompañantes en el Meliá Don Pepe de Puerto Banús. Para desagraviar. Y noche de fiesta con la Gunilla. Es lo más. Las pastillas azules de la casa, barra libre, claro.

7 Me gusta

Cuando uno se lo hace todo, lo disfruta más.

A disfrutarlo Carl :ok_hand:

6 Me gusta

Los cabritos no tenían ningún disponible,y esta semana la tienen petada,osea ajo y agua…

8 Me gusta

Los orientales son así, historiados.

6 Me gusta

Gracias,pero con menos me hubiera conformao,no soy avaricioso :joy: :joy:

8 Me gusta

Eso es. Crema hidratante con FPS.

De paso me pongo en la mano , ésta tarde me quemé en el curro , una salpicadura de agua hirviendo, llevaba guantes protocolarios, fue el fallo, el agua se coló por el guante y me hizo quemadura, nada importante, un poquito de ampolla sí creo que saldrá .

@Marisa me dará una friega 🪳

7 Me gusta

Un pepino del PSA

8 Me gusta

Bueno ,voy a acabar de lavar esto que me queda por aquí, mañana vendrá el orco a olisquear si nun da el iso 9001 hago un Dexter con ella…que me sobraron unos plasticucos…

7 Me gusta

No es para menos. Hoy he cerrado el grifo de evacuación al 90% .

Porca miseria 🤌

6 Me gusta

Vaya por Dios,pues a cuidase y cremita…

5 Me gusta

Mejor no estés en casa cuando Orco Woman llegue. Di que has ido al taller , plan sin fisuras. Más vale eso que dar explicaciones :rofl:

6 Me gusta

Ye un mondo difficile. Hacen los grifos muy complicados. Los ingenieros no saben. Son como hipsters vendiendo material de afeitado.

6 Me gusta

Vas tener razón mejor marcho por que tovia sacara faltes… si ves Mordor aquello pa facer algo hay que empezar con una lata gasolina y una cerilluca… :man_facepalming:

6 Me gusta

No hablo de los grifos en general, hablo de MÍ grifo en particular, el grifo biológico :rofl::rofl::rofl:

Pficer me debe daños y perjuicios. Se van a cargar :point_up:

7 Me gusta

Siempre habla quién más debe callar . Ley de vida collaciu

7 Me gusta

Se ha quedado la noche fresca, con aire solano de levante , se agradece.
Esta noche dormiré a pierna suelta, me anidare pronto :sleeping:

8 Me gusta

Aquí ahora 17°c baja de noche hasta 15°c , mañana vamos a llegar a la friolera de 21°c este año veroño :man_facepalming:

9 Me gusta

Por aqui noche tropical, a dormir sudando como un pollo. Aunque algunas noches a eso de las 4, 5 o 6 de la madrugada empieza a entrar aire fresquete por la ventana que se agradece.

7 Me gusta

Hora del vermú.
Señor, llévame pronto :laughing:

13 Me gusta