Pfizer te paga dos semanas a todo incluido avión privado limusina y acompañantes en el Meliá Don Pepe de Puerto Banús. Para desagraviar. Y noche de fiesta con la Gunilla. Es lo más. Las pastillas azules de la casa, barra libre, claro.
Cuando uno se lo hace todo, lo disfruta más.
A disfrutarlo Carl
Los cabritos no tenían ningún disponible,y esta semana la tienen petada,osea ajo y agua…
Los orientales son así, historiados.
Gracias,pero con menos me hubiera conformao,no soy avaricioso
Eso es. Crema hidratante con FPS.
De paso me pongo en la mano , ésta tarde me quemé en el curro , una salpicadura de agua hirviendo, llevaba guantes protocolarios, fue el fallo, el agua se coló por el guante y me hizo quemadura, nada importante, un poquito de ampolla sí creo que saldrá .
@Marisa me dará una friega 🪳
Un pepino del PSA
Bueno ,voy a acabar de lavar esto que me queda por aquí, mañana vendrá el orco a olisquear si nun da el iso 9001 hago un Dexter con ella…que me sobraron unos plasticucos…
No es para menos. Hoy he cerrado el grifo de evacuación al 90% .
Porca miseria 🤌
Vaya por Dios,pues a cuidase y cremita…
Mejor no estés en casa cuando Orco Woman llegue. Di que has ido al taller , plan sin fisuras. Más vale eso que dar explicaciones
Ye un mondo difficile. Hacen los grifos muy complicados. Los ingenieros no saben. Son como hipsters vendiendo material de afeitado.
Vas tener razón mejor marcho por que tovia sacara faltes… si ves Mordor aquello pa facer algo hay que empezar con una lata gasolina y una cerilluca…
No hablo de los grifos en general, hablo de MÍ grifo en particular, el grifo biológico
Pficer me debe daños y perjuicios. Se van a cargar
Siempre habla quién más debe callar . Ley de vida collaciu
Se ha quedado la noche fresca, con aire solano de levante , se agradece.
Esta noche dormiré a pierna suelta, me anidare pronto
Aquí ahora 17°c baja de noche hasta 15°c , mañana vamos a llegar a la friolera de 21°c este año veroño
Por aqui noche tropical, a dormir sudando como un pollo. Aunque algunas noches a eso de las 4, 5 o 6 de la madrugada empieza a entrar aire fresquete por la ventana que se agradece.