He pegado al camarero. Volumen 3

Pimplando la penultima. Lamon y guajes Minerva jugando en el comedor.

Han caido tres medianas con suplemento de limonada. De tapa el chino ha puesto alitas de gato y boquerones de rio.

Miau!!

:rooster:,

9 Me gusta

En Can Dulca hay fastfood. Humilde. Plato combinado como los que ponen en los frankfurts.

Tres salchichas con huevo apuntillado, y patatines fritas con ajetes encamisados, toque sal Himalaya, pimienta negra, y nuez moscada, muy sutil la nuez moscada. Se añade chorrete de ketchup a las salchis, y chorrete de mayo con cebolla caramelizada y ajo a les pataques, ambas de la casa Heinz.

Como en un frankfurt de esos que hay a la entrada de los cines, vamos. Comida poco sana grasienta y refrito.

Google Photos

14 Me gusta

Kike piensa en verde

7 Me gusta

Ya me diste idea para cena. Me hare un frankfurt, luego ire a comprarlos y tambien el pan suyo.

No me presa el ketchup. Cuando hago frankfurt solo le pongo gotina mostaza. Nunca fui de ketchup.

:rooster:

8 Me gusta

El lunes eche Bonoloto al Gandesa. Yo hice una de 3€, numeros de la maquina.

Coime! El lunes tuve tres aciertos, 4€. Aqui se acabo el cuento del pan y el pimiento. Aun queda, pero no he vuelto a rascar.

El lunes dia 2 ya abre la mi lotera. Ya volvere al cortado Morales.

9 Me gusta

Pero en el verde bueno :stuck_out_tongue_winking_eye: :laughing: :laughing:

6 Me gusta

Viva el bar!

11 Me gusta

11 Me gusta

12 Me gusta

12 Me gusta

Quién ye la hippie del monedero de cuero?

6 Me gusta

Testigo protegido.

7 Me gusta

Mando dron de vigilancia y protección. Para que no os pase nada.

6 Me gusta

En Pesca somos de fiar, manda Dron a otro bar mas furtivo.

6 Me gusta

9 Me gusta

Buff, eso no ye monedero. No ye una hippie. Lo que tienes ahí es un agente de seguros, de esos que te quieren vender un seguro de decesos. Fuchi!

6 Me gusta

Y los hay que necesitan vacaciones

Y luego estamos los que no

https://youtu.be/ULoXlXJOZOo

@guaje tu de que el grupo eres? Yo lo sé.

8 Me gusta

13 Me gusta

Lamon leil polque Luben bebel muchas celvezas y así papa de Lamón hacel una buena caja.
Chinito ye listo, tiene mucho futuro.

9 Me gusta

7 Me gusta