Pimplando la penultima. Lamon y guajes Minerva jugando en el comedor.
Han caido tres medianas con suplemento de limonada. De tapa el chino ha puesto alitas de gato y boquerones de rio.
Miau!!
,
Pimplando la penultima. Lamon y guajes Minerva jugando en el comedor.
Han caido tres medianas con suplemento de limonada. De tapa el chino ha puesto alitas de gato y boquerones de rio.
Miau!!
,
En Can Dulca hay fastfood. Humilde. Plato combinado como los que ponen en los frankfurts.
Tres salchichas con huevo apuntillado, y patatines fritas con ajetes encamisados, toque sal Himalaya, pimienta negra, y nuez moscada, muy sutil la nuez moscada. Se añade chorrete de ketchup a las salchis, y chorrete de mayo con cebolla caramelizada y ajo a les pataques, ambas de la casa Heinz.
Como en un frankfurt de esos que hay a la entrada de los cines, vamos. Comida poco sana grasienta y refrito.
Kike piensa en verde
Ya me diste idea para cena. Me hare un frankfurt, luego ire a comprarlos y tambien el pan suyo.
No me presa el ketchup. Cuando hago frankfurt solo le pongo gotina mostaza. Nunca fui de ketchup.
El lunes eche Bonoloto al Gandesa. Yo hice una de 3€, numeros de la maquina.
Coime! El lunes tuve tres aciertos, 4€. Aqui se acabo el cuento del pan y el pimiento. Aun queda, pero no he vuelto a rascar.
El lunes dia 2 ya abre la mi lotera. Ya volvere al cortado Morales.
Pero en el verde bueno
Viva el bar!
Quién ye la hippie del monedero de cuero?
Testigo protegido.
Mando dron de vigilancia y protección. Para que no os pase nada.
En Pesca somos de fiar, manda Dron a otro bar mas furtivo.
Buff, eso no ye monedero. No ye una hippie. Lo que tienes ahí es un agente de seguros, de esos que te quieren vender un seguro de decesos. Fuchi!
Y los hay que necesitan vacaciones
Y luego estamos los que no
@guaje tu de que el grupo eres? Yo lo sé.
Lamon leil polque Luben bebel muchas celvezas y así papa de Lamón hacel una buena caja.
Chinito ye listo, tiene mucho futuro.