He pegado al camarero. Volumen 3

Pa limpiarte las uñas :ok_hand:

Por cierto, en ese barrio en el que hay de todo falta un makinavaja , de to la vida :point_up:

Cuidao que te pintxu! :dagger:

7 Me gusta

No creo que falte.

6 Me gusta

Solo bebo agjuardiente para olvidas :rooster:

6 Me gusta

Otra que ha perdido mucho desde la última vez que la ví!!!
Ha debido pasarlo mal con lo de Xavi.

6 Me gusta

El Juanjo, ye makinavaja oficial Llefià :registered:

8 Me gusta

Ruben, hay que hacer I+D de chavaluca a cargo de Isa que ye de fiar. Foto furtiva.

8 Me gusta

Eso eso. Ye producto Nacional o de importación? Casada, soltera? Tiene guajes a cargo :point_up:? :memo:

8 Me gusta

Los de Mieres suelen preguntar si tien perru, ahí ya meten novio marido o maromo :grinning_face_with_smiling_eyes:

8 Me gusta

Preso en la puerta del Bingo Verneda.

Estoo9y embargado.

7 Me gusta

Eso ye un gintonic como Díos manda, ahora vas a muchos bares y no sabes si te ponen un gintonic o una menestra de verduras de tanta tontería que le echan al gintonic.

9 Me gusta

Si es de whisky…no se pasó mucho…
Si es de vino…ahí ya, abusó una poquina :sweat_smile:

5 Me gusta

A decir verdad, todas, pero de tener que elegir, pozi, la chatina esa :grimacing:

5 Me gusta

Muncho sabes no se yo…

5 Me gusta

Se dice pantalones de sordomudo,si no sabéis por qué vos lo explico.

6 Me gusta

Igual es Gin-tonic mini de Hendrick´s :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Prenda de vestir que cubre la parte inferior de la mujer y que por estar extremadamente ajustada deja vislumbrar la forma y la silueta de la sonrisa vertical. La explicación del nombre viene porque es un pantalón en el cual se pueden leer los labios.

8 Me gusta

6 Me gusta

Pillín!!

5 Me gusta

Captamos el conceto :sweat_smile:
Ye un clásicu.

6 Me gusta

Rubén tiennos abandonaos.
No sabemos nada de ojos de gata, de gregoria enfermera…de las nuevas incorporaciones algo sabemos, porque vióse acorralau, pero las fotos muy sesgadas, de refilón…
Necesitamos calité que llevarnos al boquino :rofl:

8 Me gusta