He pegado al camarero. Volumen 3

:clap: :clap: :clap:

6 Me gusta

Hijo mío, soy @Don Delmiro, ¿Sigues mareado? ¿Qué ha sido la vacuna o esas visitas que has hecho al Pesca y la de Isa?
A ti que te gusta mucho los documentales de ciencia mira de lo que me he enterado hoy:

Hijo mío si pasas al lado de un cerdo y sientes que suelta un aire fuerte por detrás, no ye una ventosidad, es que esta acatarrado.

6 Me gusta

La Carina con espolones ye muyer de carácter pero luego se ablanda

7 Me gusta

Ahí quedé yo por primera vez con mi novieta de Barcelona :sweat_smile:

4 Me gusta

:rooster:

6 Me gusta

La Inés ha sido una perdida de la vida. Lo fué y lo sigue siendo.

El Toni Alcantará ye de fiar pero mujeriego, las mujeres le perdieron.

6 Me gusta

En realidad es gay pero en la serie se ha tirado todo lo que se movía :joy::joy::joy:

Inés ye bohemia y nocturna. La noche le confunde

7 Me gusta

El que ye gay ye el su guaje.

Una curiosidad, el bar en el que quedan Carlos y Karina es planta justamente debajo del mirador en el que el hijo de Toni le dice al padre que se va a casar aunque sean escenas que no tienen nada que ver.

Hotel Riu, Plaza de España, Madrid

6 Me gusta

Ines ye mi prima Annabel, nacida :rooster: en el 64. Funcionaria em excedencia. Tenia escolta.

Soy amigo dej pequeño Nicolas.

7 Me gusta

No. En vida real digo :point_up:

Buen ojo avizor

7 Me gusta

Ruben estás borroso.
Págate la última!

6 Me gusta

Inés ye del altiplano, va en serio. Pasado año estuvo aquí como invitada especial al festival de cortos que se celebra cada año

7 Me gusta

Los del altiplano sois cortos? No puede ser. Explicate.

9 Me gusta

Págate un chato!

7 Me gusta

Me voy a ir al catre. Hasta mañana

8 Me gusta

Festival de cortometrajes ! No me seas webon wei !

7 Me gusta

Pero esa no es la Inés titular, es la Inés suplente.
¿A ver si creen que es la oficial y por eso está bien tirado lo de “festival de cortos”?

7 Me gusta

Ésta salió un par de temporadas creo, no sé porqué la titular desapareció. La titular ye más raspa

7 Me gusta

La titular se amarihuanó.

6 Me gusta

Me voy al catre. Estas reflexiones tan profundas a estas horas ya son demasié pa mí.

6 Me gusta