He pegado al camarero. Volumen 3

No la trajeron por salir en cuéntame, fue por ser actriz y ser un festival de cine …y por su trayectoria y ser conocida. Podrían haber traído a Joaquín Climent , pero igual el hombre no podía :joy:

7 Me gusta

Y vosotros queréis ir de fiesta y liarla parda pegando a camareros?
A las 23:30 y ya dando cabezás?
Sangre de horchata, tenís.
En serio??? :flushed:

8 Me gusta

Como diría mi difunto agüelo…no valéis ni pa tacos de escopeta :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

https://youtu.be/6pYI9t-I6qo

8 Me gusta

Infiltrado de La Cúpula y Felechosa. Camuflado y al barullo, que todo lo que pillas ye tuyo.

7 Me gusta

Yo ya estaba durmiendo :rofl:

8 Me gusta

Yeres un vividor. Sabes mucho

7 Me gusta

Cómo ye oh!? Ahora sí que tienes que explicame eso…tu yes de cerca…

6 Me gusta

De León :grin:

6 Me gusta

Otro al que le van a poner 5G la semana que viene…

La Michelle Pfeiffer, digo la Pfizer (ojala fuera la primera :rofl:)

9 Me gusta

El mismo día que yo,1/06 9:12 am

6 Me gusta

Ya me parecía a mí que sabies muncho…

7 Me gusta

Es el mismo dia, a mi por la tarde, pero por la diferencia horaria me la pondran antes xD

7 Me gusta

No me había fijado,tasmania ummm buen sitio

6 Me gusta

De los pocos, o casi unico, lugar del mundo sin casos covid en mas de 12 meses. y el Clima es muy Cantabrico…
Ademas, tenemos artesanos afeitaders que hacen jabones, mangos, y nudos de tejon a mano ji ji ji

9 Me gusta

Joer qué hay que facer pa dir pa ya?ye el paraíso afeitader, disfrútalo y no te vuelvas loco comprando gran país de los pocos casi virgenes ,siempre me acuerdo de Taz el demonio que salía con Bugs Bunny ,cuando se nombra jajajajajajaja.Un saludo desde Asturias.

8 Me gusta

Si eres de Asturias te sentirias como en casa, clima similar… y los eucaliptos que llenan la costa asturiana son legion en Tasmania (el Eucaliptus globulus), aqui aun hay zonas no ya despobladas, sino pese a ser una mini-isla, mas pequenya que algunas provincias de espanya, sino zonas donde para ir o te lleva una semana de senderismo, o alquilas una avioneta, sobre todo en la zona del sur-oeste…

9 Me gusta

Entre ustedes, los avistamientos y las compras, más que adepto…soy adicto…
:man_facepalming:

6 Me gusta

Pagate un chato

6 Me gusta

…pero solo uno, que estas cosas se sabe como empiezan , pero no como terminan…

5 Me gusta