He pegado al camarero. Volumen 3

Para cada uno

5 Me gusta

Voy al super y otra vez han pegado subida a su marca. Ya no hay tanta diferencia de precio entre el original y la marca blanca.

Y hay muchas cosas que el original es infinitamente mejor.

:rooster:

7 Me gusta

Juegan con nuestros sentimientos. La vida está mu mala .

Vente al bar. @gabri69 paga una ronda :ok_man:t2:

7 Me gusta

Hola amigos. Viernes, fuera de servicio ya.
Hace unas semanas compré unos ajos tiernos ya un poco creciditos y no los gasté para tortilla.
Así que pelando uno de ellos y desgajando los dientes, se dejan un rato en remojo para suavizarlos. Trozo de carne ternera lechal. Piñones también remojados cinco minutos. Y vasito de ratafia para reducción con un poco de sal. Emplatar con un poco de ensalada. Pimienta blanca a la carne y negra a la ensalada, y unas pirámides de sal.

Google Photos

Clicar en las fotos para ver el álbum de la receta

Podéis patrocinar PayPal Patreon etc, jjjj.

11 Me gusta

Vamos, organízanos una quedada ahí con tu barbecue, y que vengan los amigos que traen las cáscaras marinas. Nosotros llevamos la ratafia de contrabando.

8 Me gusta

Yo voto por meriendacena an cá del dottore @Dr.Dulcamara
Se aportan viandas de cada región, y a funcionar

9 Me gusta

Lo bueno es que los amigos que me traen esas cositas del mar son todos latinos, asi que hablan la lengua del antiguo imperio (bueno, los chilenos hablan la lengua de mordor, version castellana jajajaja). buenos bebedores de alpiste y mejor comedores de productos del mar o de la tierra (hemos hecho alguna fiesta local y dijimos que veganos no eran vienbenidos, asi “semos”)
Nunca vi ratafia aqui asi que seria un plus, y unos puritos, jo, unos puritos!!!

8 Me gusta

Comie, non fagas casu a ese home, te esta engañando, Tasmania no ye el paraíso, el Paraíso Natural ye Asturies.
¿Tu sabes lo que pago por comer el otro día un atún?, ye más barato pasar 15 días en una casa en Cudillero comiendo pixin y andaricas todos los días.

Y no te digo nada si quies comer un poco de queso, te vale mas una cuña de queso allí que un piso en la calle Uria de Oviedo.
No fas casu, si quieres ver eucaliptos a fartar vente para Galicia.
Primo tu yes fácil de convencer, ya te convencieron esos catalanes para comprar ese licor, rastafari, o ratarifi, o como se llame, que nadie bebe y ahora este hombre te quier llevar para Tasmania
Tu firme, confía en mi que gallegos y asturianos somos primos hermanos y no te voy a engañar, y si quies dar un paseo vete a León que ye buena gente, pero de Astorga para adelante no te fíes de ninguno.

9 Me gusta

@robot_afeitador @Xavieiro me esta haciendo “bulin” de ese!!! haz algo, hojalatas!!!

7 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

5 Me gusta

Para los amantes del queso y la ratafia

14 Me gusta

Tasmania quedame a desarmando ta un poco lexos @Xavieiro prefiero dir a Ribadeo,Foz,Burela etc que se come bien,bueno y barato y fartome de ver ocalitos pel camin,además yo soy de morriña fácil,nun te preocupes que del norte ye raro que salga,como mucho León y norte de Palencia.

8 Me gusta

Ya me tas enableando?

8 Me gusta

Cuidado con lo que se pide… se corre el riesgo de que se lo den a uno…

P.D. Sería un placer pagar esa roda…

6 Me gusta

Tu que eres de Leon, conoces el restaurante ese que se llama Bodega El Capricho? Saca unos vídeos abriendo chuleteros en el YouTube que hacen salivar.

9 Me gusta

Ejem… es que a las 05:40h. suena religiosamente el despertador todas las mañanas de Lunes a Viernes. :flushed:

7 Me gusta

Joder Doc, te los conoces todos
Un sitio al que hay que ir a comer al menos una vez en la vida si te gusta la carne, es diferente a cualquier otro sitio que haya ido
Para ir más a menudo hay también muy buenas opciones por la zona

7 Me gusta

No, no. No conozco. No he estado. Por eso pregunto.

6 Me gusta

La mascarilla va fatal con el escuradents. No encuentro la manera de combinarlos.

6 Me gusta

He estado un par de veces. Para ocasiones especiales porque la carne es TOP, y la factura suele serlo también :ok_hand:t3:

8 Me gusta