He pegado al camarero. Volumen 3

Me conformaré con ver los videos, entonces. Soy proleta. No toy pa tanto gasto.

6 Me gusta

???
¿Esto que es lo que es?

7 Me gusta

Palillo de dientes

7 Me gusta

:wink:
Como verás mi catalán es básico, pero muy básico.

7 Me gusta

Vas mejor de asturianu

6 Me gusta

Vamos con la cervezuca y unas patatas fritas.

Salut!

:rooster:

14 Me gusta

Me sé Fartuc, me lo enseñó @Ruben y ya no se me olvida.

Curso online de catalán GuajeLlefià :registered:
“Si no hablas catalán en 1 mes me pagas un chato” Ponía en el anuncio.

7 Me gusta

Ye de La Bañeza, dicen que muy caro, pero si quieres garantía de comer carne buena, aquí este personaje te la puede ofrecer.

Es un personaje, esta muy zumbado pero la carne que ponen en su restaurante es de mucha calidad. Simplemente un detalle, el carnicero que le suministra a Martin Berasategui a Arzak y a muchos de los grandes asadores vascos y del resto de España, come todos los domingos en ese restaurante.

8 Me gusta

Te copio bártulos @Ruben

Todo buen hijo de E.G.B. y hermano de gotelé debe tener estas exquisitas piezas de coleccionista en sus armarios.

Salut!

11 Me gusta

Tomo buena nota, si ese tipo va a comer ahí mal sitio no debe ser…

7 Me gusta

Realmente vive a solo 5 km del restaurante, pero de su matadero salen chuleteros que se degustan por toda España, también le suministra al propio restaurante.

7 Me gusta

Sois unos enfermeros de ese licor, no lo había escuchado hasta que tú lo pusiste en éste hilo y ahí estay por todos lados. Tanto sabor tiene?

8 Me gusta

En Junio pedido urgente a Madrid, concretamente a mi casa y ratafia Bosch.

6 Me gusta

De la Kumato. Tu si que sabes :muscle:

6 Me gusta

Por cierto …eso se toma con el aperitivo, con el postre dulce, después del café en sobremesa …o cuando a uno le sale del pen ? :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

¿Tu también hijo mío? ¿Tu también te dejas llevar por esa bebida? Que hayan engatusado a mi primo de la cuenca minera tiene un pase, pero tu no te dejes llevar, resiste, ser fuerte.

8 Me gusta

Pues yo para las bebidas soy un poco de cuando me sale del pen. Pero los entendidos en la materia dicen que a media tarde o después de la cena un vasito con unos carquinyolis ye un plan sin fisuras y las muyeres renuevan votos de amor a su macho alfa.

7 Me gusta

Salud

IMG-20210528-200642

9 Me gusta

Los carquiñolis mejor con el PX , estan de muerte. Un vicio.
Saludos

9 Me gusta

Lo tengo en cuenta.
Un saludo Jose Luis.

7 Me gusta