He pegado al camarero. Volumen 3

La Mahou ye lo mejor y @Desmond lo sabe!!!

7 Me gusta

Y ahora que empieza la temporada, mejor :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

No hombre, me causa curiosidad. Aquí hay buen vino, no nos hace falta buscar otras espirituosas
:smirk::sunglasses::dagger::dagger:

6 Me gusta

Combo perfecto ? Tendrá que hacer Doc una valija para los de interior con esas dos delicatesen

6 Me gusta

Joaquín, las hay más dulces y menos dulces. La Bosch Reserva es bastante dulce. Se puede ese tomar tanto de aperitivo como de digestivo, como el buen cava catalán, el del altiplano ya no se yo…

Os pongo informacion de Wikipedia muy resumida.

Google Photos


Google Photos

10 Me gusta

Vas a caer, te tienen engatusado, ya te veo en poco tiempo comprando un babero gigante para comer calçots.

6 Me gusta

Calçots son maravillosos

7 Me gusta

Pero manchan mucho, hay que saber comerlos.

7 Me gusta

La mejor calçotada es en el huerto, en una mesa improvisada con dos caballetes y una puerta vieja y todo el mundo de pie alrededor. Porrones de vino por la mesa y cada uno su bol de salsa. Luego las butifarras y las costillas de cordero se sigue de pie. Alioli a gogó.

13 Me gusta

Noo, porque online no voy a comprar, no estoy tan desesperado, y aquí no hay Carrefour, tengo que desplazarme a Valencia capital, y va a ser que aposta no voy a ir :grimacing:

Tengo un buen licor de café casero @Xavieiro , que es delicatesen :ok_hand::+1:

7 Me gusta

A ver gentes de interior. A ver si vais a necesitar una conjunta de ratafia y carquinyolis.

8 Me gusta

Sabes mucho. Fiesta pagana/proletaria

https://youtu.be/jhq6J3SedMY

6 Me gusta

Se abre lista provisional para conjunta ? :joy::joy:

6 Me gusta

Así es se empieza a las doce de la mañana y se termina cuando se va el sol, que en el huerto ya no se ve nada

8 Me gusta

Esas comidas en el campo saben a gloria bendita, unos torreznos fríos entre pan y dedo, en un pinar yendo de caza y un par de tientos a la bota de vino son manjares de dioses

8 Me gusta

Aquí para fiestas de campo se estila más las empanadas, tortillas, filetes empanados, lacón asado, bolla de panceta o de zorza, aunque hay quien se le da por poner a hacer churrrasco en pleno campo, normalmente de cerdo con unos chorizos criollos.

12 Me gusta

Ostras como tire mucho a clavel o a nuez mocsada o clavo no se yo si me va a gustar… :flushed:

7 Me gusta

Viendo al Barça de basket, pinta bien.

7 Me gusta

Rectifico, pinta picudo.

7 Me gusta

La Bosch Reserva te gustará.

8 Me gusta