He pegado al camarero. Volumen 3

Don @Xavieiro aún no lo compré,estoy en periodo de reflexión…TIC TAC tic tac

7 Me gusta

También vale :sob::ok_man:t2:

5 Me gusta

Yo leo esas descripciones y me quedo igual que cuando leo la de los jabones …me quedo igual :joy::joy:

7 Me gusta

Amén!

8 Me gusta

Aguanta primo, se fuerte, no te dejes convencer. bébete una sidrina, o un Gin Kas, un cubalibre, cosas normales. pero eso no se sabe ni lo que es.

9 Me gusta

:rofl:

Pues sí, yo hay veces que leo ingredientes y luego olisqueo o pruebo y no tiene nada que ver y me pregunto ¿pero donde están estas notas?

Te diré que hay algún aroma que los gurús de este mundillo lo ponen por las nubes y a mí no me gusta. Me quedo con mi nariz o mi gusto que es lo que me importa, no con la nariz o el gusto de terceros.

9 Me gusta

Pero el Doctor me consta que ye de fiar. Y si no es así se lo diré :point_up:

6 Me gusta

Lo siento por los calçots, yo con el estilo galaico a muerte

7 Me gusta

Como me gustaría participar alguna vez en la vida en una de esas… :hugs:

7 Me gusta

Yo lo compro en una quesería de La Seu de Urgell y está de escándalo.

6 Me gusta

Paparruchas :point_up:
La semana que estoy de mañana, a mí me toca a las 4:45, y ya me ves, sandunguero y pizpireto, por aquí, como una rosa :point_left:
Avíate :face_with_raised_eyebrow:

7 Me gusta

Yo también me quedo con les empanaes,tortielles,filetinos empanaos,bollu preñao,llacon con cachelinos,pulpo a feira,choricinos a la sidra :drooling_face: :drooling_face:

7 Me gusta

¡Salud! :wine_glass:

18 Me gusta

A ver…emho…tiene em “cierta manera” un sabor parecido al Jaggermeister…pero en versión suave, menos grado alcohólico y paladar mucho más fino. Se trata de una maceración con más de 40 hierbas, espécies, flores , bayas (una base fija más aportaciones variades en función de cada casa)…lleva nuez verde, aplastada, que le da ese color oscuro además de parte del sabor. Se deja 40 días a sol y serena. Es dulzón y con un toque anisado y regaliz pero el hielo le rebaja ese dulzor. Es el licor de sobremesa por excelencia de mi zona…y te puedo asegurar que al principio, al primer sorbo, a mucha gente no le place…pero que acaba enganchando a la inmensa mayoría de la gente que lo cata.

7 Me gusta

Joder Sandro, vaya color tiene eso!

7 Me gusta

Espectacular Paco,me lo trajo un compi de trabajo de Extremadura :pig:

Caviar de cerdo :wink: :yum:

8 Me gusta

Pues si es así me quedo con el alemán hasta acabalo luego ya veré igual me tiro por algo galego bueno.

6 Me gusta

Larpeiro !!! :upside_down_face:

7 Me gusta

Vamos, la clásica espicha. Apoyo :raised_hands:t3:

5 Me gusta

Lambón.

8 Me gusta