He pegado al camarero. Volumen 3

Normal, tú ye persona de criteriu :relaxed: :man_shrugging:

8 Me gusta

Ahora veo foto que has puesto de la botella.
Sabes que esta casa tiene concedida la denominación varietal Pedro Ximénez de acreditacion propia. Creo que Zarzana lo ha explicado alguna vez por qué se la concedieron. No cumple los parámetros para ser un Jerez ese vino, creo, o algo así era.

9 Me gusta

Efectivamente Doc,usted sabe mucho :ok_hand:t3:

11 Me gusta

Un clásico está ratafia. Un día voy a pillar una botella de la que tienen tope de gama por el sistema de soleras, la Solada 2002, lo que pasa es que vale la botella 32 o 33 euros.

8 Me gusta

No te animes, zagal, que lo mismo que digo que sí, digo que no…
Anda polo segao…

5 Me gusta

Zángano :sleepy:

5 Me gusta

5 Me gusta

Esta Russet es para mí la de cabecera de toda la vida…:grin:…si la ratafía es realmente medicinal tal y como dicen… entonces debería vivir muchos años…:rofl::rofl:

6 Me gusta

@robot_afeitador el @Desmond me está insinuando cosas raras.
Exijo duerma preso :point_up:

5 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

6 Me gusta

Quiero que hables con el señor ese bajito y feo del norte :chipmunk:

5 Me gusta

La que me dan en el chino :laughing: :laughing: :laughing:

5 Me gusta

Sandro que color tiene, dorado maravilloso. Es un vino curioso. Rara avis. Tu entiendes mucho de vinos, muchísimo mas que yo y resto de mortales de este hilo. No te parece una rara avis?

6 Me gusta

Echale una mano al barba y preséntale una moza…
Ultimamente anda mohíno y protestón, a ver si se endulza un poco.

5 Me gusta

El hojalatas se engrasa las tripas con ratafia dulce.

6 Me gusta

Me voy a dormir, que es súper tarde, hasta mañana chicos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Al catre?

5 Me gusta

Ni por asomo :rofl:
Soy ave nocturna :grimacing:

5 Me gusta

El guaje está missing porque está viendo la pelicula del submarino en el canal cuatro

6 Me gusta

Un buen submarino en plena misión suicida, con su bowl de Chaskis, vaso ikea far west con dos dedos del caminante black label, y desparrame sofá manta, ye difícilmente igualable.
Totalmente comprensible :point_up:

7 Me gusta