He pegado al camarero. Volumen 3

que bello paisaje…
Hace eones que no los como!
son tipicos en navidad, en mi tierra, pero con una salsa de tomate, chorizo, nueces…
Soy al unico de mi familia al que le gustan, asi que suelo tener que ir a comerlos a algun garito calidad Kumato, pero reconozco que hasta con los de lata me conformo. Son manjar

9 Me gusta

Buen queso el casin, si senyor!

6 Me gusta

¡Fai un sol de carallo!
¡Fai un sol de carallo!
¡Fai un sol de carallo!
¡Fai un sol de carallo!

A matanza do porco

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

https://youtu.be/6BJ9sKFvvSw

Caralludo o grupo !!!

Hasta @Ruben sale bailando al principio del video con sus colegas, ye un máquina…

6 Me gusta

Buenas Fernando, en mi tierra se comen todo el año así que si alguna vez te animas a venir invitado estás.

Salud y espuma.

8 Me gusta

Buenos días, hijos míos soy @Don Delmiro, como bien sabéis ya soy un hombre mayor, esta semana cumplo 90 años y Don Julián, el arzobispo de Santiago no me da la jubilación, al contrario aun me ha dado un par de parroquias.
Mis feligreses me quieren regalar un vehículo para que me pueda desplazar cómodamente por mis parroquias, pero el dinero que ellos han juntado no llega así que acudo a vuestra alma caritativa y si podéis me dais un donativo por Paypal amigo a dondelmirio@gmail.com o por BIZUM a 669696969 como concepto poner DonDelmiromovil.
Esto es lo que me quieren regalar mis feligreses, que bueniños son.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/barro/2021/05/26/disena-papamovil-93-anos-comprando-piezas-amazon/0003_202105P26C6991.htm?jwsource=cl

9 Me gusta

Sabeis si en el alcampo tiene ratafia?

4 Me gusta

Pues sí Doc,es un vino muy diferente y con personalidad propia.
Es seco pero también dulce.
Recuerda a un oloroso o a un palo cortado pero también a un rioja blanco.
Lo veo ideal tanto para un aperitivo como para acompañar a una comida o hasta para acompañar a un postre.
Nos gustó mucho.
Compraré algunas botellas más para intercambiarlas por quesos asturianos con un gran amigo :sweat_smile:

7 Me gusta

Déjese, que eso ye un caldero, Don Delmiro.

Precisamente la semana pasada se jubiló Don Eufrasio, el cura de mi pueblo y juntemos perres y le hemos regalado un Dacia de segunda mano.
Antes de irse le preguntemos que hacer con su viejo coche. Dijo no sé qué de los designios de Dios y nos echó la bendición y se fue riendo risueño y ufano.
Aquí le mando una foto, si le gusta, suyo es. Tiene 20638 kms, aún está pa tirar una temporada.

11 Me gusta

Oido cocina :ok_hand: :ok_hand:
Imagino que eres catalan? Asocio los caracoles al horno (a la llauna) a Catalunya, pero solo conozco la manera que tenemos en Cantabria :slight_smile:

8 Me gusta

Muy rico Fernando,con un toque picante muy curioso :yum:

7 Me gusta

No no, soy navarro :joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Ahhh, estuve una vez de crio, visitando con mis padres el museo Gayarre en el roncal. De Navarra solo conozco sus impresionantes y reputadas verduras, el queso Roncari (cuando estudiaba, un companero de la Uni me traia de vez en cuando un queso je je) y el Roncari blue (ese lo compre alguna vez cuando vivia en Segovia, lo recuerdo como un hibrido entre gorgonzola y rochefort)

8 Me gusta

Pues yo soy de un pueblo del valle del Roncal, Burgui famoso por sus almadias y por su panadería con horno antiguo de leña. Seguro que pasaste.
El queso roncari blue si no me equivoco es de Toledo, no es navarro,

9 Me gusta

Ni idea. Seguramente va a depender de la zona geográfica. En Cataluña, supongo que tendrán las mas populares, Bosch, Russet, Melody, y no sé si alguna de las nuevas que han ido saliendo al mercado. Buscalo en la web de ellos con tu código postal y te dará una idea.

4 Me gusta

7 Me gusta

segun google es como dices, toledano, por el nombre y siendo de oveja, siempre lo asocie a el Roncal. Ahora puedo actualizar mi base de datos mental de quesos je je. MIla ezker

5 Me gusta

TOTAL!!! menudo facepal de dimensiones epicas, pero bueno, algo nuevo he aprendido

5 Me gusta

Y yo! También pensaba que era del Roncal.

7 Me gusta

Viva Navarra y sus gentes!!! :muscle:
Soy vizcaíno/navarro fifty fifty :grimacing: :relaxed:

7 Me gusta

Vizcaino/cantabro fifty fifty Presente!

7 Me gusta