He pegado al camarero. Volumen 3

He de decir, que en mi infancia, adolescencia y parte de la juventud, fui criado en Cantabria, y medio asilvestrado…lugar al cual adoro también, aunque no sean mis raíces, pero la siento como tal a decir verdad.
Vivan Cantabria y sus gentes!! :muscle:

6 Me gusta

Somos buena gente, un poco cerrados al principio, como los vascos.

Este ye mi aitite (aunque tu ya lo sabias) luciendo la camisa de la seleccion nacional en sus anyos…

Y en este articulo, que no conocia, hablan de el:

Nando, el matematico del centro del campo

https://www.marca.com/blogs/ni-mas-ni-menos/2019/04/13/nando-el-matematico-del-centro-del-campo.html

Mi nombre, evidentemente, me lo pusieron por el :slight_smile:

9 Me gusta

Sí, ya sabía.
Oriundo del pueblo de mi mujer.
Grande!!!
Orgullo!!!
:muscle: :muscle: :muscle:

5 Me gusta

Acaba de pasar la patrulla Águila por encima de mi casa. Todos los 12 de Octubre tengo asiento vip del desfile aéreo del Ejército del Aire. Mi casa hace vertical casi perfecta con el eje Paseo del Prado/Recoletos/Paseo de la Castellana con lo cual preparan la colocación del desfile sobre mi casa.

8 Me gusta

Me trae muy buenos recuerdos de los 8 años que pasé en el Ejército del Aire. Hice grandes amigos y realicé experiencias únicas en la vida, al igual que el foro me enseñó lo que era la lealtad, el respeto, el compañerismo y la caballerosidad.

Aquí me teneis a los mandos de un C-101 Aviojet aunque sea en tierra :sweat_smile:

14 Me gusta

Buen pueblo, vivi varios anos con mi Amama hasta que murio, en avenida basagoiti 57, con unas vistas al Abra increibles, y despues, mientras estudiaba en Lejona, trabaje un par de anos en el humedal de Bolue, anillando aves, trampeando tortugas de florida…
Buena gente en ambos margenes de la Ria, pero la gente de la zona de Getxo ye calidad Kumato.

8 Me gusta

bonito pajarito…

Conocia aqui a un pelao australiano, ex militar, que se estaba haciendo un spitfire. Muchas piezas eran “nuevas” pero la cupula o como se llame (el cristal), la palanca, y otras piezas, eran originales… molaba mucho el avion, que lo estaba construyendo en un antiguo mini astillero, al lado de mi antigua oficina. Luego ese miniastillero lo compraron unos ricos para hacerse una casa Kumato con playa privada, y ya no supe mas de el loco del spitfire, Espero verle algun dia surcar los cielos de la ciudad, je je

9 Me gusta

Pues no le iban mal las cosas… hacer un pájaro de estos pieza a pieza y hacerlo volar es un autentico dineral. :moneybag: :moneybag: :moneybag:

7 Me gusta

Más pintón que Maverick en Top Gun !!! :eyes:

8 Me gusta

Mas fino y guapín, aunque esa foto es del 2000, ya han pasado 21 años y la edad no perdona… al avión digo, claro está.

8 Me gusta

Nada mal, yo no le conocia mucho, le conocia porque en su playa “privada” un buen amigo que vivia en un velero tenia permiso para “aparcar” el kayak que usaba para venir a tierra, y tambien era donde el y otros amigos ponian en seco sus barcos para la limpieza del casco.

El menda fue ingeniro y piloto del ejercito (fue a la guerra, no recuerdo cual, quizas Vietnam?) y luego hizo carrera de ingeniero en el sector de mineria (el sector economico mas fuerte en este pais).

Y luego mucha gente ya mayor, en su momento hicieron un dineral que para que. Yo vivi en una casa propiedad de la hija de un agricultor de manzanas, y veia el mar desde dentro de la ducha, mientras me duchaba… imagina que pedazo casa… Los del negovio de ahora, con una produccion similar, no viven ni la mitad de bien…

La burbuja australiasna no ha estayado porque es un pais enorme con apenas 25 millones de habitantes

8 Me gusta

No me hagas recordar.
Con 20 años menos estábamos todos imponentes :sweat_smile:

7 Me gusta

Esos vizcaínos hermanos :clap::clap::+1:

7 Me gusta

Sábado hora del vermut. Recuerdos para la muyer Gandesa, dias picudos para ella con el marido ingresado. Espero que al menos pimple un vermut a la salud del marido.

8 Me gusta

Yo de vuelta a casa, me tomare vermut en Pesca. Estuve con mi hermano haciendo la compra.

Dia muy bueno, 26°

:rooster:

8 Me gusta

¿Se sabe algo de la evolución del Gandesa?

7 Me gusta

La muyer ye muy reservada. De momento sigue ingresado.

9 Me gusta

Picoteo en casa.

No soy muy de IPA’s pero esta me la han regalado con mucha ilusión, con lo cual…

9 Me gusta

Que curioso! No me imaginaba al matrimonio Gandesa siendo de toda la vida del barrio como muy reservados…
Al menos espero que Jako esté bien atendido.

7 Me gusta

El es mas extrovertido, ella es reservada, pero muy agradable.

8 Me gusta