He pegado al camarero. Volumen 3

@FranMad gracias por tu servicio. Ahora cuando sustituyan los C-101 por el Pilatus, hazte con uno, será tu oportunidad, jjjj.

7 Me gusta

Si, a día de hoy están obsoletos. tanto en prestaciones como en tecnología, pero resulta un magnífico avión para enseñanza y formación de pilotos de combate. En mi opinión con el Pilatus paso atrás.

7 Me gusta

hombre, hablando de pilatus, el que nos iria bien a nosotros para unos viajecitos en petit comité con el guaje es el pc-24 que aterriza y despega en cualquier sitio, hasta en pistas de tierra, y una autonomia que no esta mal. ademas de precio contenido. a ver si nos toca el euromillones.

7 Me gusta

Que guapo. Un vecino tenía uno como ese , en azul pasteloso. Una tanqueta :smiley:

6 Me gusta

Ye un tipo de altura

7 Me gusta

En mi pueblo hubo unos cuantos, mi tío tenía uno. Duros como pegollus

7 Me gusta

Por un momento he pensado que Carmencita había empezado a hacer cerveza

8 Me gusta

Si ese Comando tiene poco más de 20 mil kms le quedan más de una temporada y más para Don Delmiro, más bien nos entierra a todos
Por cierto es guapisimo!!

8 Me gusta

Acabo de ver esto

…pues sí hay variedad oigan ! Hasta hay una feria la semana que viene.

El merabigliosso mondo diffichile de la Ratafia

10 Me gusta

La había puesto en el hilo el señor @Dr.Dulcamara la tengo en favoritos, por si alguna vez me da por probarla.

6 Me gusta

@DonDelmiro es embajador de la ratafia en Galicia y cornisa norte. Va a convertiros a todos, incluido ese rebelde @Xavieiro

8 Me gusta

En el norte semos rebeldes por naturaleza,ye lo que hay… :rofl: :muscle: :rofl:

7 Me gusta

Yo tengo la Lager, de una compra en G&C que me la regalaron.
Todavía la tengo por probar.

6 Me gusta

En serio ? Hace que no compro nada , pero han subido el nivel, saben cómo ganarse al personal :joy:

6 Me gusta

@Ruben enséñanos tus birras. Desde la vacuna te veo flojo

5 Me gusta

En el Birras, cerca de casa , he salido a desconectar.
La chica no tiene mucha idea, lo está intentando pero no acaba de arrancar.

Rosado, me ha puesto el doble de lo que se suele poner, poca ganancia, pone papas rancias

La camarera funciona con placas solares

10 Me gusta

Jajajajaja :laughing::laughing::laughing:

7 Me gusta

Son papas reserva, desde 1996 .

Ye típico. Quieren ganar mucho. Aqui se estila las papas/cacaos ranci@s

Hace poco lo hablaba con Carlos, un vecino, hay que suplicar para que te pongan ésto, no saben atraer clientes. Luego lloran

7 Me gusta

Jajaja con 4 copas liquida la botella

7 Me gusta

Ya te digo. Con esta copa me como yo un jabalí y una freidora de morros :rofl::rofl::rofl::rofl:

La nena está empezando. Yo no digo nada pero habiendo trabajado en ésto, no me extraña que muchos bares no funcionen.

Encima, éste, abrió en plena pandemia,a quien se le ocurre? :man_facepalming:

6 Me gusta